Jump to content

Resumen De Los Points De Masajes En El Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 26/9/2016 a las 23:36, Joel Guerrero dijo:

brother

ahi estan la fotos,piso 4, ni mela cuando fui

y no era tarde, o su horario

te recomiendo que vayas de nuevo y des mas datos, porque ya somos un par de hermanos que no encontramos nada cuando fuimos a inspeccionar

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

man yo fui , del lado derecho parece no habia nadie pero si atendian y doblando a la izquierda una kine

buen cuerpito, estaba en algodon, mela estaba media palteada por algo pero igual a mi no me trato mal

por eso no la testee mas alla, sali con la duda, pero el masaje no estuvo mal, 25 luqitas

con esa maquina de mela para el cuerpo

haber si alguien se manda el dato, creo que me dijo que se llama katia

En Jr ica 158, es un pasillo al costado de un chifa ???

Por que apenas subes al 4 piso, hay una reja negra q siempre esta cerrada.

No es Jr Ica 121 ???

Publicado

en el tema dice ica 158, ahi subi, y las rejas estan al costado

no habia señal kinera cuando fui

@dieguini si puedes confirma pe brother

Publicado

estimados:

parece que se a confundido ese point esta al costado de la galeria famosa frente al starbuck dejo direccion. no se si hablan de lo mismo

This is the hidden content, please

Publicado

carajo, tantas pistas dan, si uno fuera un raya q busca info sobrado me entero de todo para cerrar estos locales...

Publicado
hace 15 horas, Camilo_frank dijo:

carajo, tantas pistas dan, si uno fuera un raya q busca info sobrado me entero de todo para cerrar estos locales...

estimado HDL es que algunos dan datos errados o se equivocan tons para ya no hacer spam de frente.asi que inmolense!!!

Publicado

pero donde pes, den dato exacto

@Camilo_frank no seas pendex pollito, si todo mundo sabe de sitios mentadasos y apenas van  uned batida una al año, dejad

que los hdl den la info correcta para ir a testear

Publicado

haber una vez mas... ubica en jiron de l union en el starbuck de jiron de ahi bajas y te guias por la imagen que puse es un edificio pasa como

si las webas hasta el 4to piso y al fondo veras un letrero que dice 410 algo asi y es a tu mano derecho una entrada pequeñita.bien facil

te espera la negrita doña pepa :big_smile:rica jejej pero dice que solo hace oral :cry:

Publicado
En 16/9/2016 a las 21:20, Yngwie dijo:

Saben algo de un local en Jirón Ica 158?

no es 158, ese mela no da el dato exacto

com ocreo el tema debio poner la info precisa

el otro dia fui creo que es 121, es al lado de una galeria, un edificio piso 4

Publicado

buscando otros locales me pasaron el dato de Wilson plaza en el 3 piso hay fui la semana pasada y encontré 2 flacas, una de ellas es bien tuneada esta en algo le consulte y me dijo 30 los masajes, consulte por adicionales me dijo q no me conocía, un poco desconfiada la flaca pero fueron buenos sus masajes después me ofrecio adicionales un poco caro sera para la proxima me dijo q se llamaba Katy algo así.

Como me quedé con las ganas de la flaca Paula q está frente a Saga de Jiron me fui a buscarla entramos y le pedí adicionales pero dijo q completo no, en pleno masaje me ofreció el oral y desnudo completo y como esta con la calentura atraque pero creo q fue muy caro no digo cuanto pq capaz q me van a insultar o me van a decir que huele a cafe jejeje pero me gustó esta flaca, se dejó meter dedito y se siente buen ajuste voy a insistir por el completo me quedé con las ganas a ese culito.  

Al salir vi a su amiga no está mal voy a regresar por esa flaca a ver si atraca 

bueno señores voy a seguir buscando nuevos talentos

Publicado

este local es conocido HDL , yala!!! pero en ese local tienes que hacer guardia tipo perro policia , porque en realidad tiene que tener suerte para encontrar a esas LAIKAS!!! asi no mas no estan, hasta el momento las veces que e ido no e encontrado a nadie incluso un dia vi un HDL que tocaba la puerta pero no salió nadie.

Publicado

jaja firme, el otro dia fui y si le aplique a una kine de lentes

masaje con manuela nomas, no me alcanzo para mas (20 + 15, ojo le aplique dcto, pero eso ya es tu arte)

pregunte x doña pepa, no vino me dijeron 

parece que no porque ninguna era chocolate

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos lecheros, ayer pase por las nazarenas y no vi nada interesante, lo mismo de siempre, incluso menos flacas, pero creo que fue por ser lunes. De todos modos en el 3 piso al fondo vi una flaca con un rabazo, estaba con leggins rosa, de rostro no mucho, pero de culo muy bueno, tiene figura la flaca, me pidio 70 el completo.

Publicado

exacto yo tambien fui el Lunes COMO SE LLAMA ESA MALDITA PERRA AH?ojo no pagues esa cantidad te lo baja hasta 60 bien cachado!!!,esa canina tiene una cara de mamonasaaaaaaaaaaaa, si tiene un rabasoo levantado pero de hecho que es arreglado

Publicado

Yo ace 2 semanas estuve con la negrita del tercer piso muy buena onda y keria repetir el plato pero en un telo, ella me dijo ke normal, pero como ya saben les cayo la muni y no la e vuelto a ver , ALGIEN PODRIA AYUDARME CON SU NUMERO O LUGAR PARA PODER ENCONTRARLA.??? Porfaaaaaaaa hermanos!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...