Jump to content

Resumen De Los Points De Masajes En El Centro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuantas chinas hay en nazarenas? Pense que era la unica.

Jenifer también es algo chinita y dice que tiene una hermana Gemela Jajajaja
Publicado

Jenifer también es algo chinita y dice que tiene una hermana Gemela Jajajaja

Su gemela se llama Liz

Publicado

Su gemela se llama Liz

es enserio ? Pense que me estaba Jodiendo cuando me.dijo que tenia una hermana gemela que aveces la reemplaza jajaja La Ptm
Publicado

es enserio ? Pense que me estaba Jodiendo cuando me.dijo que tenia una hermana gemela que aveces la reemplaza jajaja La Ptm

Viejo me dices como llegar a la galeria nazarena

Publicado

hola hdl

ya el unico local que queda es nazarenas , todo jr de la union barrido de masajes con completo , quedan solo masajes y manual en jr de la union .. y ni vale la pena pagar

Publicado

Hdl y el que esta al frende del saga en jr de la union? Todavia atienden, nunca me eh atendido, me da palta esa nota .. es hasta que agarre confianza, que le puedo decir? Si me caga y dicr no juego? :( tengo miedo ayudaa.

Publicado

Cierto...cherokas, solo al frente de saga del jr. De la unión (aunque están medías malcriadas de cacharro las percantas).

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy pase por el centro a ver como estaba el ambiente de los masajes. Gran Via como muchos saben hay nada. Los que fueron ahora son stands de ropa. En Boza tampoco vi ; habia uno que decia masajes pero estaba cerrado. En Veneto, solo encontro uno adonde habia dos chicas que eran mas o menos cachables. Pero al consultar dijieron que solo era masajes....ptm. Luego fui a Emancipacion 553 pero parece que hay nada desde hace tiempo. Cuarto piso (donde eran antes) cerrado con rejas. En Nazarenas si hay como 8 stands y vi una chica joven y atractiva mientras las otras estan en debe. Sera razon para regresar a chequear en el futuro ya que siempre cambian. En Tacna 211 hay dos del mismo dueno. En una habia una tia que era media desmuelada con cara de arrecha. En sus mejores tiempos habra sido buen material pero ahora hasta las huevas. En el otro estaba una gordita agraciada que me dijo que mas chicas llegan despues de las 2-3 pm.

• 2 weeks later...
Publicado

Y alguien a ido a las galerías lima park, antes de llegar a parque universitario, ahí hay varios centros de masajes.... Alguien que fe información ??

Publicado

Y alguien a ido a las galerías lima park, antes de llegar a parque universitario, ahí hay varios centros de masajes.... Alguien que fe información ??

hermanos he ido a  lima park  pero   en  ese  lugar  dan masajes  sanos 

Publicado (editado)

tengo entendido que por la calle capon tanbien  hay  una  galeria donde  hacen masajes  

hasta  acupuntura   hacen utilizan  agujas  todo ese tema  pero eso    si desconosco    los precios

Editado por chicharratv
Publicado (editado)

hermanos he ido a  lima park  pero   en  ese  lugar  dan masajes  sanos 

BUENO SI HAY SOLO ORAL,  Y NO PUSE RANTIG POR QUE  FUE PESIMO,  NADA DE CALETO, SOLO CHUPADA, UNA SI ME ENSEÑO SU ZORRA Y NADA MAS , NO HAY PRIVACIDAD, ESO FUE COMO 2 MESES ATRAS

Editado por Jean Pierre R
Publicado

tengo entendido que por la calle capon tanbien  hay  una  galeria donde  hacen masajes  

hasta  acupuntura   hacen utilizan  agujas  todo ese tema  pero eso    si desconosco    los precios

YO PASÉ POR.CAPÓN LA SEMANA PASADA, ANTES DIJERON QUE EN EL SEGUNDO PISO,.PERO ES FALSA ALARMA, HAY MASAJES PERO TODOS SON MUY EXPUESTOS, CON SALONES DE BELLEZA, ACUPUNTURA Y DEMÁS, EN RESUMEN, DEMASIADO EVIDENTES COMO PARA QUE HAYA OTRO TIPO DE SERVICIOS, AUNQUE ALGUNAS MASAJISTAS SI ESTÁN BUENAS, CUESTIÓN DE GUSTOS. NO PIERDAN SU TIEMPO LLENDO EN VANO
Publicado

exactamente donde queda ese lima park, 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...