Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue de ayer jueves

1. Descripción del Rostro: Ovalado, de face esta masomenos no es fea tampoco es bonita, pasable. Un poco medio cachetona, pelo lacio negro

2. Edad: sera sus 23

3. Talla: con calzado y todo 1.60-1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si un poco de forma / barriga un poquito ni se notaba, al sentarse ya un poco mas pero no molesta / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende en caderas y culito si tiene su forma, piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: note que tiene por el brazo unos cuantos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color medio gris blanco

9. Ajuste Vaginal: sera sus 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable, si la conoce, buenos lenguetazos no la senti apurada. No visita bolognesi ni tampoco te pajea solo lenguetazo

12. Relato del Servicio: haber, pasando la vi bien ya que estaba echada en la cama bocabajo se veia bien y decidi preguntarle ahi mismo y acordamos, se paro procedio a cerrar la puerta y comenzamos. Le pague su propina y comenzamos a desvestirnos, yo me quede tolaca rapido me acerco y me echa alcohol, mientras ella sacaba el ponchito me acero y la manoseo un rato, ricos senos senti su pezon y quedaba ajustado a mi mano. Luego me pone el ponchito y comienza la mamada yo parado ella de rodillas. Luego para comenzar la matanza me pregunta como quiero, le dije vamos a empezar de costado, me eche en forma horizontal respecto a la cama de forma que pueda ver en el espejo ya que estaba ubicado como a la piecera de la cama, se quebro rico y empezamos ligeros gemidos luego pasamos a cowgirl, se subio encima mio y empezo a cabalgar, no es su fuerte pero si debo reconocer que le pone ganas ya que estuvo muy buen rato hasta que me pidio cambio. Aca seguimos a misionero un rato mas, aca un poco me acariciaba la espalda y acompañado de gemidos para finalmente pasar a perrito donde no resisiti mas y fuaa le bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia, pero despues de la faena no la vi lavarse se quedo tolaca, hay que pensar que despues se lavo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min / 40 balcazar

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 101 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un chiquero, hacia un calor de mrda

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.8 puntos sera

20. Comentarios Adicionales: me comento era mona, que no era fija en este cuarto. Puntos a rescatar: se deja cachar no me puso peros, no la note mecanica, deja que uno dirija el cache y las poses. Por mejorar: creo que puede mejorar la mamada nose puede mirar a uno a los ojos mientras se traga el sable; por otro lado me hubiera gustado una previa para manosearla como es debido. En el ultimo ranking pusieron foto de ella los creditos para el maestro GATO SAYAYIN
En 2/4/2026 a las 11:06, GATO SAYAYIN dijo:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1