Jump to content

ALISSON (NUEVA) - Ecuacha viene de Trocadero/ cejas particulares

Publicaciones recomendadas

Publicado

PRE: Buenas noches hermanos, espero estén teniendo una espectacular noche lechera; le pongo "nueva" a esta canina ya que así la ponían en el listado, y si! tampoco la había visto por estos lares, en el mate se suelta rico y se deja hacer de todo, es risueña y tiene una agradable comunicación, así que acepta los jueguitos sin tapujos, claro que todo es por amor a la chamba y al billete jeje; en el golo golo intenta esmerarse pero le falta algo de técnica, aquí el RT, ah, y por lo de las cejas, lo menciono ya que en la parte mas elevada de la ceja tiene una forma rectangular, es fácil notarlo, no se si es por llamar la atención o porque le hicieron mal las cejas pero es particular :D.

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro entre diamante y ovalado, algo alargada esa carita bien simpática a mi gusto;
  • Frente pequeña
  • Las cejas delgadas delineadas, con un corte raro rectangular.
  • Ojos grandecitos, pestañas naturales
  • Nariz mediana buen perfil ligeramente respingada
  • Boca y labios medianos ricos, lo que mas me llamo la atención, bien rojo pasión  
  • Mentón de buena terminación.
  • Cabello semilargo castañozo con ligero aclaramientos
  • De cara esta guapa a mi gusto.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, es ligeramente ancha de caja/ si tiene/ si tiene/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normalon/ cachetoncito, se forma rico en 4/ bonitas piernas y muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro /falda blanca

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normalona, pero trata de ser intensa, se come bien al muchacho pero le falta técnica, goce rico por momentos pero a veces sentía sus dientes.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, esta canina se mostró cariñosa en la consulta y ofreció buen trato, su carita me parece bien atractiva pero en cuerpo ya parece que la edad esta haciendo su trabajo, ya adentro se dejo paletear bien rico, me mandó un perreo pelanchos, luego procede con el golo golo descrito.

luego en el mate, se dejo tratar como amante, la verdad que rico tirar con una canina que se mete en el papel, comenzamos por misionero, dejándose tomar el cuello, realizamos variaciones, y apliqué un rico hardcore, luego procedo a ponerla en 4, otra vez con el hardcore, que rico aguantaba y soltaba sus gemidos contenidos, la puse pecho a tierra y se la comencé a enterrar todita, que rico sentía como levantaba toda esa v4gin4, ella no me decía nada, parecía que le gustaba, le pido que me monte, aquí se mueve bien rico, sentía como apretaba a mi muchacho, luego procedo a sentarme y ella se pone en cuclillas, allí comenzó a clavarse bien rico.

Cabíamos a cucharita, aquí comencé a darle plac plac, ese culo que rico rebotaba, mientras entrelazábamos piernas, seguí dándole hasta que me vine..

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: T_T

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  popis / 25 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: Rico cache, volvería. 

• Me gusta 1
  • Haha 1