Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, cejas algo gruesas pintadas de negro, nariz pequeña recta pero terminando en la forma de chanchito, ojos normales ovalados ni achinados ni grandes color verde con su plata (lentes de contacto), Cabello lacio largo color rubio amarillo a mas no poder lo tenía amarrado en una cola francesa como dicen las laikas. Masomierda de cara. 

2. Edad: Joven pero no teen le pongo 25

3. Talla: 1.58 a 1.60 aprox

4. Color de Piel: Chaufa trigueña oscura aunque ciertas partes las tiene un poco mas claras

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formadita, con ropa se veía formada no sé si así se verá sin ella porque nunca se quitó la parte de arriba, nada de barriga solo rollos al sentarse, senos pequeños al parecer tampoco los ví. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culito cachetón natural al parecer unos 90cm aprox, ano sellado oscuro sin pelos, piernas delgadas. 

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una estrella con forma de mariposa media rara color negro y una frase en el ladp derecho de su pelvis no recuerdo qué chucha decía. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color celeste

9. Ajuste Vaginal: Normal un 50% traginada esa chucha para ser chibola. Concha oscura pelada, labios vaginales normales, clítoris metido, pero el hueco bien abierto. 

10. Sexo anal: Nada no consulté. 

11. Mamada: Normal y algo brusca por momentos duró 1 min nomás

12. Relato del Servicio:

Polvito de semana santa jajajja. Bajé y me dí mis vueltas esperando encontrar algo bueno, pero no había nada de nada. Al cruzar la pista veo a esta perra saliendo de un telo me pareció de rica figura y de cara no la ví mal, pensé que era más joven. Consulté y respondió amablemente, en una nos metimos al telo. Entramos la puta se dejó paletear y me hizo un pequeño perreo, posterior a eso me pide que me calatee y se baja el calzón subiendose solo la parte de abajo del vestido, acá le pido que se quite todo y me muestre las ubres, a lo que me dice que eso es por un adicional de 50 so (cosa que no dijo en la consulta afuera del telo). Jajajajjaja no le dije nada csmre. En una me puso el globo y se puso a chupar mi gampi. Como puse arriba, chupada monse, no hizo gp solo se concentraba en la cabeza y encima algo brusco por momentos esta perra, solo duró un minuto.

Pasado ese minuto ya tenía la chala paradaza, la perra no me pide pose y en una se pone en perro, le pido que quiero darle en misionero y ahí veo esa concha oscura que no me gustó, igual la clavé en seco y la ona se retiró mi pene para hecharse mas lubricante, al volverla a clavar el ajuste disminuyó y salió ese olorcillo a sudor un poco feo que me la bajó algo, igual le dí de alma y la perra botaba sus gemidos algo fingidos porque ya mi herramienta no estaba al 100% por el olorcillo. Pasados unos minutos la puse en perro y ahí le ví ese tatuaje en la nalga derecha, ano oscuro sellado, lo malo es que salió un olor a caca que me la bajo csmre. Tuve que aguantar la respiración para recuperar la erección y bombearla fuerte, menos mal que logré concentrarme. Luego cambiamos a perro al filo y le dí duro hasta acabar. Solo fueron tres poses no porque me relojeara sino por el olor. Nunca sabremos si en verdad cumpliría los 20 min que ofrece afuera y tampoco lo quiero descubrir porque no quiero oler esa mierda nuevamente. 

13. Higiene Personal: Cochina no se lavó después del polvo y noté un olor a mierdecilla de su ano, la concha olía algo a sudor. 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min por 50 so al tacho + 25 so telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita

17. Número de Habitación: 105 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia buen telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 no me trató mal pero su higiene y que no se quitara todo porque no le pagué adicional le baja puntaje. 

20. Comentarios Adicionales: Polvo para la estadística.

Si el rating te gustó, por favor dale pulgar arriba y compártelo con un amigo. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil oficial en el presente foro, sígueme para estar en contacto. Te ha hablado Dross y te deseo buenas noches. 

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Sad 1