Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
El jueves pase por el pasaje larraburre a eso de las 9pm y vi varias caninas por esta zona, la mayoría puro paloseco y sin gracia. Pero vi una cara conocida, esta flaca antes chambeaba en el día, ahora chambea solo de noche, había como 6 venecas carnosas y buenas, las demas eran mas del monton, puro hueso y pellejo (encima cobran por adicionales AHHAHA la cagaa estas flacas). Bueno, esta flaca ya me habia atendido hace tiempo y la volvi a ver por aca, sin dudar le entré, a pesar de que había visto otras que estaban en algodón. Estaba con sus amigas por el telo tiktoker. 

1. Descripción del Rostro: ovalado, nariz un poco pronunciada, cabello rojizo

2. Edad: debe tener 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/no era plana, tenia subarriguita, pero no exagerado/ senos medianos naturales y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo carnoso, cachetoncita/ piernas acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes en los brazos y pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un short gris, y un top oscuro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: dura 30 segundos aprox

12. Relato del Servicio: Como había comentado lineas arriba, por larraburre y alfonso ugrate hay un monton de chibolas venecas, incluso venden ropa a esta hora. Me sorprendió por que hace tiempo no pasaba por ahí a esta hora, tenía en la mira a 5 o 6 venequitas, arriesgandome a que salga estafado. Hasta que vi a esta canina que ya me había atendido hace meses, solo que se había desaparecido, pensé que había estado en bola, pero no me pareció, ya que su abdomen no tenía estrias ni cicatrices. La aborde, le hice un comentario para que se ría y fuimos adentro. Este telo no da preservativo y cuesta 25 soles, lo bueno es la limpieza y el espacio. Ya dentro puso música, se puso a bailar, tenia un hilo transparente con cerezas, con ese culito cachetón se le veía pero ufffff. me dijo que ahora cobraba adicional por quitarse arriba, un punto en contra, accedi nomas por la nostalgia de amasar esas tetas  que no son tan grandes ni exageradas, sino tetas suaves y amasables (cabían en mi mano justo). Se puso contra la pared y se puso saliva, no quería lubricante por que se irritaba según ella. Acá le di un rato amasando esas tetitas, luego pasamos al sillón tántrico, la puse en 4 y luego la recoste encima del sillon como si fuera una moto, que rico totoo ajaj. Después nos fuimos a la cama, se monto encima a cabalgar (es de las pocas venecas que chambean, las otras parecen maniquies csm), y ya para terminar la puse en 4 patas para amasar esas nalgas csm, ahí le dí de alma y bote los castillos. Se fue al baño bailando y nos cambiamos. A pesar de que cobra adicionales, creo que es una de las pocas venecas que si atienden arriba del promedio de palo secos, el cuerpo que tiene lo compensa bien, sin operaciones ni cosas exageradas. 

13. Higiene Personal: se lavo despues de la faena

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 a 20 minutos, me acepto 5 poses aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: larraburre

17. Número de Habitación: telo tiktoker

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto al que entre tenia jacuzzi, baño, era amplio

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi su cuerpo un 6.8 y su atención un 6, total un 6.5

20. Comentarios Adicionales: si te gustan la flacas con buen cuerpo, jovenes sin operaciones, tal vez pueda cumplir expectativas en cuanto a cuerpo, en cuanto a trato, podemos ver la diferencia, pero si hace su chamba. regresaría? tal vez, ese cuerpo que se maneja esta justo como me gusta. Me dijo que hacía trios, tendría que pensar con cual de sus amigas sería, tenía 2 amigas que estaban en algo tmbn. Espero regresar por esta zona a ver si hay suerte de nuevo.