Jump to content

EVA (Trome) / LINCE / CASA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta faena es calientita de hoy 16/03/2013. Bueno con la ley seca a cuestas, estuve inquieto por un rato pero me dije qué hago para desetresar entonces me dije a mi mismo hay "ley seca" pero no "leche seca" así que chapé mi Tromercio y busqué a la indicada.

1. Rostro: Señora joven, no es fea.

2. Edad: No pregunté, al ojo base 3.

3. Talla: 1.65 al ojo. Algo alta.

4. Color de Piel: Morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me gustó su cuerpo buenos pechos, un rabazo, de cintura primero pensé que era la magia del corsé pero después que la vi no hay dudas tiene un buen cuerpo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un buen traste, lo mejorcito. Tiene ojos grandes te mete una mirada que te absorve.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con el traje de chamba, color negrito. Eso no me gustó mucho pues no hace juego con el color de su piel.

9. Papita: Ya tiene su trajín, pero cumple su chamba.

10. Servicio Adicional: No pregunté (qué raro).

11. Fellatio: A mi gusto regularón, pero mientras me la chupaba me daba unas miradas que me empilaban más. No visitó a los Korioto.

12. Relato del Servicio: Bueno acordamos el precio y pues empezó con un felatio que de entre más o menos tiraba a más pero sentía que le faltaba, luego se subió encima dándome la espalda y empezó la cabalgata, tiene su maña, luego pasamos a misionero donde estuve bombeando de lo más lindo hasta que escondió las tetas (no me dejó chupar T__T) ahí me estaba desempilando hasta que pasamos a perrito donde nuevamente aprecié ese culantrazo....le di hasta venirme.

13. Aseo Personal: No le sentí hedor alguno. Estaba limpia, me hecho alcohol en las manos (ella también se los roció). Después de la faena se metió a su baño pero no me percaté si se dio la lavada.

14. Trato de pareja: No o sentí así.

15. Precio: [hide]S/40.00 el servicio, S/50.00 media hora. Opté por el servicio.[/hide]

16. Telefono / Anuncia: [hide]El Tromercio 959125457[/hide]

17. Local / Ubicacion: Te cita en la cuadra 22 de la Av. Militar (Altura del mercado lobatón). Luego al llamar te cita hacia la Prolongación Iquitos (3 cuadras paralelas a la Av. Militar, no hay riesgo.)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es espacioso, pero la cama da poco que desear (el colchón no paga). Están que pierden ese espacio.

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7 (esta fuerte la doña) atención 5. Un 6 total raspando.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Escuché una voz al terminar mi faena de otra chica, pero no la pude ver. Eva es conversadora, muy agradable, pero creo que habría que cambiar ciertos aspectos de su trabajo (y el colchón). Creo que volvería con el tiempo si es que mejora (inmolación please).

• 1 year later...