Jump to content

CRISTINA - Ecuacha ojos claros /tattoo corazones bajo el pecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

PRE: Buenas noches hermanos, espero estén teniendo una buena noche, en lineas generales esta ecuacha cumple bien, amable y carismatica; aunque en su puerta tenia un aire a creida o relojera; pero se desempeño bien en el mate; a parte que fue cariñosa; en el golo golo, trata de esmerarse pero le falta tecnica; en el mate se deja dar bien, no jode por el tiempo y aguanta castigo, aqui el Rt.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado, algo llenita; se forma algo de papada pero como es simpática le ayuda;
  • Frente pequeña
  • Las cejas medianas bien delineadas.
  • Ojos grandecitos, lentes de contacto para ojos claros
  • Nariz recta bien formada, algo achatada en la punta
  • Boca y labios semigruesos ricos, lo que mas me llamo la atención
  • Mentón pequeño, pero se le forma algo de papadita.
  • Cabello semilargo negro suelto, raya hacia un costado
  • De cara esta guapa a mi gusto.
  • Si algún hermano encuentra su RT, favor de anexarlo

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita/ si tiene aun es joven/ si tiene, parece de mam4/ medianos pezones grandecitos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderona por su contextura/ cachetoncito, se forma rico en 4 pero algo caidin/ bonitas piernas y muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

1. Una Linea de corazones tipo pulso bajo toda la teta izquierda.
  2. Sobre el hombro izquierdo, especie de pericos o no se que cosa eran pero solo están delineados.
  3. Sobre la base de su bicep derecho, una frase.

8. Apariencia / Vestimenta: Top rosa transparente/falda azul

9. Ajuste Vaginal: 35% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normalona, cumplidora hasta un poquito mas.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, esta canina esta guapa, pero me daba un aire a relojera, igual me inmole por ustedes, jaja, pero resultó ser tranqui y amable; en la propuesta ofrece buen tiempo, nos pelamos y se deja paletear rico, intente robarle picos, porque la verdad me llamaba la atención bastante pero solo le saque algunas medias lunas; luego del calateo procede con el golo golo cumplidor, intenta esmerarse pero le faltaba técnica, yo ya estaba fierro por su belleza jaja así que fuimos al mate; de arranque comencé en 4 para darle rico a ese chicharon, que rico hermanos, mientras le daba ella gemia levemente y a veces fuerte, se notaban que eran naturales, eso hacia que me ponga mas aceros 4requipa, aquí le pude ver las estrías por los lados bien marcados, pero igual seguía amasando ese chacho bien rico, le pedí que me monte, procede a subirse y a mirarme mientras me kachaba, que rico hermanos, se metía en el papel la canina,.. lo malo que aquí si el ajuste se fue a la mela pero igual disfrutaba de las embestidas y movidas que me daba, le pedí ir a cucharita, aquí tb me desgracie, comencé a darle plac plac, ese ass chocancho y rebotando animaba mas y mas a mi muchacho a soltar a los negados, le pedí terminar en misionero, ya que aun faltaba devorarle esos pechos, pero solo me dijo que le podía dar piquitos ajjaja, tmr; igual trate de lamer lo mas que se pudo mientras la penetraba, ella se distraía con los gemidos y yo aprovechaba para comerle esas tetas, seguí dándole hasta que se me vaciaron los frenos ricooo.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: Casi T:T

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  popis / 20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: Rico cache, volvería si se entregara un poco mas.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2