Jump to content

JADE ECUATORIANA DE MANABI EX ESTACION EX COLMENA EX SIRENAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara larga con lente labios pronunciados pelo largo negro 

2. Edad:30 promedio

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA SI NO TETAS TUNEADAS DEJA BESARLOS MAMARLOS SUAVE

6. Caderas / Culo / Piernas:PEQUEÑO CHICO DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:VARIOS

8. Apariencia / Vestimenta:FALDITA PUTERA DE COLORES Y TOP BLANCO

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:NO PEDI

11. Mamada:SE ESMERA TE MIRA .CHUPA RICO LA PINGA HASTA DEJARLO TIESO 

12. Relato del Servicio: LA VI CUANDO LLEGO Y YA TENIA FANS SUBIO LOS FANS EN PRIMERA FILA SALIO A COMPRAR SU AGUA LA ESTABAN DANDO DURO YO HACIA 15 MTOS SALI DE UN POLVASO CON ADRIANA DEL 227 PERO HABIAN HARTOS SAPOS Y LA ESPETE QUE SUBA Y C7ANTO DETALLES ME CONVENCIO Y PA DENTRO DE ENTRADA LA BESE Y PALETEO Y ELLA TRANQUILA QUISO HACERME UN BAYLECITO YO.PREFERI BESAR PALETA Y BESOS MAME SUS TETAS ME DIJO DESPACIO ROPAS AFUETA Y ME DIJO HECHATE Y BESOS EN EL CUERPO Y PUSO EL PRE Y A TIRAR AL FILO RICO CACHE ES EXPERTA EN LEVANTAR ESE CULITO  Y A DARLE DURO VAMOS A PERRO IGUAL DURO AGARRANDOLE D3 LA CADERA DESPUES PIERNAS AL HOMBRO Y CHUPANDO TETAS GIME BASTANTE Y LE DOY COMONSI FUERA MI MUJER.ELLA SUMISA LE BAJO LAS PIERNAS Y LA CACHO.BESANDO SU ROSTRO  Y SE ME VIENE LA LECHE

13. Higiene Personal:LIMPIA

14. Besos en la Boca:SI BESOS NO CHAPES

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 MINUTOS 40 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIELDA

17. Número de Habitación:202 DIA VIERNES

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:SI BIEN ORDENADA

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales:VOLVERE EL VIERNES
Publicado
Según las descripciones es la misma laica que entre ayer ....pero me dio el Nick de gema 

1. Descripción del Rostro:ojos claros ....como dice el hermano de arriba cara larga 

2. Edad:28

3. Talla:158 

4. Color de Piel:trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ....si hay .....plana ....pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas....no hay mucho culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:acá me extraña....que el tatuaje más notorio .....no lo ponga que es arriba de los senos  ....algo parecido al de mia fresita ....en fin 

8. Apariencia / Vestimenta:falda y top 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: normal ....solo para cumplir 

12. Relato del Servicio:al ver pocas opciones ....decidí por ella .....adentro se dejó tocar poco .....ya calatos .....me recosté en la cama hizo el oral .....la puse en posición misionero .....aplique variantes .......medio que ponía muy rígido su pierna .....me recosté al medio de la cama .....comenzó a cabalgar .....se movía regular ....después se volteo ....la lleve lleve contra la pared en posición 4 .....ahí me cruce las manos ....de ahí la lleve ala cama y la hice recostar boca abajo ....al filo de la cama ....ya para finalizar posición 4

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:le falta ....vivir el cache ...polvo normal