Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Cara redonda , maquillada con lentes , bien fina su carita a pesar de ser morena 

2. Edad:22-26

3. Talla: 1.68-1.70

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesita, tiene su cintura / barriga casi nada / senos peques que los deja tocar
6. Caderas / Culo / Piernas:Su fuerte buenas caderas , culo cacheton y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:tienes varios , el que más me acuerdo es en la pierda derecha el dibujo animado "Daisy" la novia del pato Donald. De aqui creo que tiene en la nalga tipo flor o no se que diseño pero tiene varias tintas

8. Apariencia / Vestimenta:Tenia un vestido negrito , hijito rojo y sus lentes

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: apenas la cabeza y por 10segundos , queria que lo chupe todo pero no quizo

12. Relato del Servicio:Bueno le pregunto sus honorarios , me dijo lo normal mamada y varias poses por 20min asi que le dije vamos , primer comenzó haciendome una paja para que se ponga erecto mi pene , una vez tiesa me pone el poncho y solo chupa la puntita por 10 segundos. Empezamos en perrito al filo de la cama, dandole parejo amasando su culito y agarrando sus tetitas por ratos , después paraditos cachando sentia la pegada por ratos que soltaba gemidos, pero en si todo el tiempo estuvo solo ahí recibiendo sin hacer gestos , cambiamos a cowgirl ahí maso mierda me aburri y le pedí perro nuevamente , por ratos levantaba la cabeza viéndome como la cachaba , disfrutaba por su ajuste que cada rato sentía mas el ajuste, hasta que le di plac plac y salió toda la leche.

13. Higiene Personal: esos cuartos de 20 soles que están en las puertas de ceme te ni ducha tienen xd la flaca agarro una jarra se puso de cuclilllas yo viendo todo ese culazo desde el espejo y lavandose la concha

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 15minutos /50 la perra y 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera

17. Número de Habitación:ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 , si bien no jodio por las poses y tampoco me dijo que me apure , pero el trato fue muy mecánico, todo el rato estuvimos en silencio y solo yo la cachaba hasta votar la leche

20. Comentarios Adicionales:Había visualizado a la Rouse a esta blancona que abusiva con ese culazo que se maneja, Culo blanco encima una ganas de darle unos nalgazos y cacharla full perro.
luego visualice a esta canina y le tocó pagar pato. Si ya tiene raking moverlo porfa.