Jump to content

Evelin china, buena onda.

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta wna ya la conozco de rato, vengo tirándomela varias veces porque es chévere y te hace entrar en confianza. además se caga de risa de mis chistes XD. 

1. Descripción del Rostro: chinita maquillada simpática, un poco tía. 

2. Edad: me dijo 28, le calculo 32-33

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: piel trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura regular, un poco cuadrada, curvas maso, senos medianos, un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, aunque tiene un poco de ayuda XD, en 4 se le forma buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll blanco

9. Ajuste Vaginal: aceptable, un 55%, se da maña.

10. Sexo anal: si lo da, 20 más para acabar. no lo tomé

11. Mamada: aceptable, se atraganta, usa lengua a veces, no intenta gp, a veces se le sienten los dientes sin querer. no visitó bolognesis

12. Relato del Servicio: a esta china ya la conozco, pero vine con gorra. al principio no me reconoció, pero todo chill una vez que me saque la gorra. la china habla webadas que te hacen entrar en confianza xd. nos metimos una manoseada antes de comenzar, y comenzó con el karaoke descrito en el punto 11. yo echado en la cama. luego de un rato ahí (la tienes que detener porque se engolosina), le dije súbete y me estuvo montando y saltando en mi pija, luego pasamos a misionero, de cucharita, y para finalizar en perrito ("guau guau" dice la china, me cague de risa XD), ahí habré estado más tiempo que en las otras poses y me sadiqueé, terminé botando a todos los congresistas, me lavo, hablamos de las elecciones de mañana, y safo del rony.

13. Higiene Personal: se fue al baño y se lavó su papa

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Roony ps

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso limpia, con baño y ducha, y un ventilador que hacía un ruido de mierda XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la verdad, no paro mucho por estos lares (SJL). solo bajo cuando vienen conocidas que sé que me van a atender bien. caso Vela, esta china, y una charapa llamada Kassandra que hace rato que no baja. También le entraba a Bianca pero se ha vuelto muy especial con el time y las poses, le entraba porque me hacía acordar a una amiga gordibuena que tenía en un trabajo. fin. cuídense gente y mañana voten bien carajo

Publicado (editado)

Lo malo de esa flaca es que no se depila las piernas, le falta cuidar su piel y le falta gym. Pero su trato es bueno. Aunque después de 18 min te relojea sutilmente pero te deja continuar, la probé dos veces.

Mi aporte de ella en otro telo, fue el primer servicio con ella.

https://hermanodeleche.com/topic/131774-evelyn-charapa-achinada-y-gordita-pero-super-buena-onda/

Editado por Vampire1752