Jump to content

SCARLET - CHAMA CON FLEQUILLO, OJONA CULONA MORENA - ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gente, el jueves estuve por larraburre, vi a varias caninas, habia cierre de campaña de nose que partido, por llo visto alguien de izquierda. Habian chamas como cancha, puras chibolas. A esta flaca la vi por tiktok, se le veia buen cuerpo, culo formado y  cintura, mas abajo detallo como me fue. 

1. Descripción del Rostro: reddonda, cerquillo, ojona

2. Edad: debe tener 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena tirando a oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita/ cintura acorde / un poco de barriga / senos acorde a su cuerpo(pide adicional, te dice al inicio que si los da, pero adentro te dice que te los da si pagas 20 so HAHAHA) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo / culona carnosita / piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: short blanco, top negro, tenia tussi rosado en la nariz

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: hasta las webas, creo que fue 5 segundos

12. Relato del Servicio: La había visto por tiktok, se le veía bien tiene varias amigas por la zona, esta vez la encontre con una chinita con cabello rubio( tenia poco culo). Le pregunte por el servicio, creo que andaba necesitada, andaba por alfonso ugarte mostrando las nalgas con ese short (lo unico bueno que tiene). En persona esta en algo, en tiktok se le ve mejor por los filtros. Entramos a un telo que tiene rejas en alf ugarte, entramos y apago las luces, solo prendio las del baño. comenzo con una mamada de 5 o 6 segundos, tenía tussi en la nariz, parece que ya se habia aplicadohace rato, hasta las webs la chupada de gapin, luego le dije que se ponga contra la pared, ahi le di por 2 minutos por que empezó a quejarse, ese culo se sentía bien en esa pose. Luego la puse en la cama se abrió de piernas, no quería montarse (pocas chamas se esfuerzan en cabalgar), le di un rato ahi y luego la puse en 4, aca le di duro, aguantó por que no ajustaba mucho, tuve que decirle que cierre las piernas, y tuve que terminar ahi por que empezo a decir que acabo el tiempo HAHAHAHA habían pasado 7 minutos creo. aca le di meti turbo para botar los castillos. Me fui asado csm Queria ponerla boca abajo y no quería la csm disque la tenia grande y la iba a lastimar, floraso por que ni ajustaba

13. Higiene Personal: no se lavo, me fui decepcionado

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 mins

16.Telefono / Anuncia / Local: larraburre

17. Número de Habitación:  un cuarto de telo barato

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas, sin ventilador y luces tenues

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 5.5 (buen culo) atencion 4 . puntaje total 4.5

20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo, tal vez solo para coleccionar el album y comerse esas nalgas. En 4 se le ve buen rabo, pero la atención es hasta as webas. volvería? No. Ya tengo la figurita y es una más del montón. 
  • Me gusta 1
Publicado

MIRADAS QUE ENAMORAN :adore:  

Psdt: Pertenece al Grupito de Carolina, Cataleya, etc.

This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • Haha 2
Publicado

:X3: