Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes de ir a cumplir mi deber civico patriotico considere necesario ir a despejar la mente para entregar mi voto de la forma mas responsable posible asi ke fui antes del cambio de turno para ver lo ke kaia . 

1. Descripción del Rostro: pomulos grandes,rostro alargado,  morena linda.

2. Edad:le calculo 24 o 25

3. Talla: 1.65 + o -

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura gruesa todavia tiene cintura a pesar ke los rrollos ya estan empezando a aparecer.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas anchas y largas , el culo que se maneja  es su fuerte culote redondo y en 4 se forma un melocoton.

7. Tatuajes o Señas Particulares: los mas notorios son unas flores arriba del culo y una vaina en el tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia con su vestido de malla negro y su calzon debajo.

9. Ajuste Vaginal:50% tiene su maña para ajustar, tienes ke akomodarla.

10. Sexo anal:todavia no la pulseo, voy  a ir lento, no kiero ke piense ke soy malintencionado.

11. Mamada:se tomo su tiempo, la hice acostarse mientras le sobaba la panocha.

12. Relato del Servicio: como ya mencione, considere ke era necesario ir despejar mi mente antes de ir a defender y salvar la democracia de este noble pais lleno de kines, cafetales y parroquianos. keria ir kon mi amorcito ke estaba en el cuarto 304 pero kuando la divise ella estaba tranzando con un parroquianao, cuando nuestras miradas se cruzaron ella me sonrió con crueldad y entro a su cuarto con el amante de turno cerrando su puerta y dejandome con el corazon roto y y la leche en la cabeza, la flaca ke estaba al frente se dio cuenta del planton ke me hizo y se ofrecio noblemente a darme consuelo (obviamente despues de la cotizacion de ley).Ya adentro nos presentamos y le hice bromas sobre el calor de su habitación, me dejo sacarle su vestido (ke me recuerda a las bolsas con las ke llevan papas en la parada) despues de la mandada de saludos a toda la hermandad la puse al filo y piernas al hombro para bombearla mientras amasaba sus ubres, despues de darle asi un rato ella me pidio cambio a 4k alli me fije en el tauaje ke tenia ensima del culo, alli si dio ajustones vioelentos , el calor y el trago me estaban empezando a jugar en contra y para poder terminar le pedi cabalgata invertida, keria ver ese culo rebotando en mis muslos, me concentre y pude botar todo el cuaquer acumulado. Alli supe ke votaria viciado. 

13. Higiene Personal: estaba limpia,  creo ke fui de los primeros del turno.

14. Besos en la Boca: aun no, cuando agarre mas confianza tal vez.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a25 min X 40 pesos peruanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: La MIEL S.A.C.

17. Número de Habitación: esa noche en el 309

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como ya dije aun estaba ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 estrellas, por lo chevere y amigable, con un poco de gym se lleva sus 10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: La flaca me dijo ke era su primer dia en el local, alguien por favor confirmar, si es bien conversadora, y con un poco mas de confianza puedo hacer travesuras con ella. I come Back.