Jump to content

PALOMA (ex cariños y el blues) Conducta de Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: charapa agraciada, labios un poco gruesos y medio achinada

2. Edad: ya pasó la base 4

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura acorde, un poco propia de su edad, senos medio grandes caídos propio de su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan anchas, buen culo pero acorde a su contextura, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje pero no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido babydoll a veces calata con una toalla

9. Ajuste Vaginal: 40 %ajuste

10. Sexo anal: si con adicional de 20 lucas, no los vale

11. Mamada: a peli solo le permití chupar el tronco y huevos más no la cabeza, hay que cuidarse.

12. Relato del Servicio:
Ya todos saben su técnica de la tia, es coqueta al inicio pero ya cuando se la metes va soltando su verdadera maña. Hizo el oral descrito y le dije que me ponga el preservativo, siguió con el oral pero su gp es monce su oral no es nad del otro mundo, mucho mejor lo chupa Luana del chongo de Postes y con buen gp.

Le pido de misionero y me ofrece su tetas pero me dice despacio, a penas succione y a cada rato me decía despacio, luego ella solita se quería poner en cuatro y le dije que cabalgue, quería seguir chupando esas tetas, se puso a cabalgar y cuando empecé a chupar sus tetas me dice: despacio, y ni siquiera se la había succionado, luego pone su mano en mi pecho como para alejarme de sus senos.

Luego se pone en 4 y me pide que le dé más rápido, mejor dicho me estaba apurando, quería cambiar de pose pero ella se negó, me dijo termina aquí.

Le dije para darle por atrás y me dijo son 20 más, pero que no odia por qué estaba mal de los riñones. Tmre la veneca del otro cuarto del mismo piso con 50 Lucas me lo chupaba mejor y me daba el tubo, y fue así, ya mañaba lo postearé

Ya como obligado no termine, por qué me llega al pincho la actitud de esa vieja y me la bajo.

13. Higiene Personal: aquí si punto a favor la tía se la y hecha alcohol 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: fuera de quitarse y ponerse la ropa 10min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  SANGUCHON 3er piso

17. Número de Habitación: no acordarme

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno que tenía baño, no era como los cuartos del 2do piso que son un fiasco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:
Ya a esa tía le está pasando factura la edad y quiere cobrar y se bota como chibola. Ya deben de bajarme de sus nubes.