Jump to content

KELLY "Potona Grumosa" que pide 50 soles

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llego al chongo en la mañana promedio de las 10 am. buscando nuevos valores y la verdad que el menú estaba hasta las huevas hasta que bajo al primer piso y veo a esta rufiana con su luz bajita y me jalo sus Caderotas y decentes Tetas, las de pisos de arriba puros tamales, pokemones  y veteranas (el nivel a bajado bastante).

1. Descripción del Rostro: Pinta de jugadora de pollada de cabellos negros lacio

2. Edad: 27 años

3. Talla: Sin tacos 1.57

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette algo subidita de peso.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchazas, un señor Culo pero Celulitico, piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta por su luz baja

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: Semi choclona

10. Sexo anal: No me gusta

11. Mamada: Me sorprendió al ponerme su enorme y Gelatinoso animalote cerca de la cara  mientras ella me puso el condon y empezó con su mamada eso si nada del otro mundo, yo solo le amasaba el culote y de pronto su vagina me lo pega más cerca de mi cara lo esquivo y siento al lado de  mi cara su chucha caliente y húmeda, la verdad que me dio un poco de askito.

12.Relato del Servicio: Ella se pone en perrito de arranque alli recien pude ver las marcas de celulitis de su voluminoso Chanchote, le dije contra el muro primero allí me di cuenta que no era tan alta pues estaba sobre unos tacazos, y empece a bombearla un rato sentia como sus nalgotas impedian que la penetre con profundidad, pero de todas maneras me las ingenie, luego Misión en los andes, full planchas atomicas donde aproveche en besar sus tetas, no senti mucho ajuste y la ruka comenzo con su show de gemidos falsos, ya para finalizar en perrito y justo su luz se baja, ella lo prende y apaga y su luz se prende a media caña ella me dice que demora en prenderse bien, eso me sonó a mentira, mejor para mi para no ver sus marcas celuliticas yo ya estaba empilado igual la kacho para botar de una vez mi polaco y después de unos agónicos minutos me sale un triste polaco que para nada valen 50 lucas.

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: Evito eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles (pague capricho) 5 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel Primer Piso 

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Poca Luz

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La Rufiana como que se cree disimuladamente la ultima Coca Cola de la playa y te aplica esa tarifa, por allí leí que los mejores lomos de este chongo vienen en la tarde, pues en la mañana pura comida para chancho, Yo vengo cada cierto tiempo y siempre vi  de las 30 putas que estaban siempre habían unas 3 o 4 rescatables, pero ahora esta hasta las huevas.
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
esta atención  fue de inicio de este mes , voy a empezar a postear que casi nunca subo mis atenciones me gana la flojera tmre

1. Descripción del Rostro: con su maquillaje la vi simpatica algo achinada 

2. Edad: casi 30 

3. Talla: medira 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña. esa luz roja no deja ver bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena a primera impresión 

6. Caderas / Culo / Piernas: un anazo y patatazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra , enterizo 

9. Ajuste Vaginal: choclona 

10. Sexo anal: si

11. Mamada: se lo metido hasta la base con chupada de bolas pero a la volada 

12. Relato del Servicio: después de tiempos fui al tuno dia ese dia estaban los tres pisos atendiendo pero arriba solo habia como 6 flacas , dando y dando vueltas solo habían tres que me llamaban la atención y otras que ya me había cachado bueno ese dia quería tubear , bajo al primer piso por el lado de la tienda y veo a esta gordita se veía rica y cuando pasaba te miraba con una cara picara, le consulto me dice todo lo que hace y me pregunta que me gusta le digo que me la chupen, entro y me hace el habla por ese lado conversadora,  me calateo se calatea y saca una crema tipo pomada yo dije ptmre esta flaca tendra alguna infeccion ya  despues investigue el nombre de esa crema y era una lidocaina en fin, me echo se pone posición tipo 69 y me la chupa se lo metio todo y se atoraba me ponia su conchaza y le amasaba el culazo como estaba con polo claro se mancho de humedad esa parte, luego en 4 , misionero le daba parejo luego para acabar por el culo se lo metió y me dijo como me demoraba es solo para acabar le metí floro de que rico culo ya me vengo  y asi le seguí dando un buen rato hasta que acabe me saco el poncho me dio papel y me seguia haciendo el habla como para que sea su casero que me va atender bien 

13. Higiene Personal: era temprano no habia malos olores 

14. Besos en la Boca: aca si cai en el beso de los mil sabores, me dio un pico al quitarme 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 / Precio: 50 soles con el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda

17. Número de Habitación: primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recien empezaba su dia 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: no sentí que bote mi plata pero tampoco repetiría