Jump to content

Pamela Por Ahora En El 35

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgada con un moño

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura algo de barriguita  senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas culo mediano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos uno en la espalda lado izquierdo otro en la pantorrilla izquierda  parecen  stickers  la pulsee ..como q se despegaba 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas hilo

9. Papita: tecnica d eajuste papa rosada tirando para marron ,..pero muy formadita

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: no lo hace (fue mi culpa no preguntar)

12. Relato del Servicio: despues de shantal ...tme un receso de 30 min ..dando vueltas y vueltas y me tope con alguien q aun lo  la habia visto estaba con un moño (me hizo recordar el moño q usaba estrella 18 años  del  ex room 36) es un poco seria .....como ya estaba acostumbrado que el servicio incluye oral  ... nole pregunte grave error mio ...en fin adentro ella no hbala casi nada le dije como estas y bla blabla se saco la ropa ohhhh q linda tetas  y linda papa tenia ya el oral qdo en segundo plano ...de arranque a misionero ..la sujete de las manos para q deje entrara todo ...al principio ajustaba ya despues cedio y entro todo ...luego pasamos a perrito con variacion del sabueso   pero se quejo porq todo mi peso estaba en su cintura.... luego la puse de costado para poder sobar toda esa tetas hermosas mirándonos en el espejo .....besito ene le cuello ..mejilla espalda ......mientras aceleraba mi ritmo ...... para terminar patitas al hombro ...aca noes muy flexible sera por la barriguita solo quizo levantar una patita ...como ya empezaba  a molestar con la hora (ojo pone su cel con cronometro pero no le hagan caso tirensela bien para distraerla ) 
 me apresuro ...entonces le levante las dos piernas y penetre hasta alfondo, alli la deje y me movia rapido pero si sacar todo mi pene ....despues de un par de minutos porfin pude venirme 
13. Aseo Personal: se lava antes y después  (habia agua) 

14. Trato de pareja: no pero la mayoría de las poses la hace menos el oral

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: había agua 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveré por la revancha , me dijo que no es cuarto fijo .

........moderador .puedo poner foto ??

Publicado

Buen aporte @@carreton , esas tetas tan medio cain ..pero como q no hace karaoke ta weonn ..asi no corre!!

Publicado

.esta kica la nela.......cyada casi all time.pdria cherr musha er si n hay oral ....je se vaya a la misma cm la perra de mela dde la anette.....yeahhhhhh...

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

ya lei las reglas aca van algunas fotos de ella pamela del 35 ....... mas rato pongo la de brigite

A partir de que nivel uno puede tener acceso para ver fotos y otros topics???por favor moderador, salu2

Publicado

creo q hoy la vi en l 24 o 25  pregunta ala señora de golosinas por pamela o tu mismo acercate a los cuartos y pregunta  

para mis hermanos pollos y aprendices

This is the hidden content, please

Publicado

creo oos sabados no baja esta kachera,ke de por si es una de las mas ricas....

ojo solo 15min 

• Me gusta 1
Publicado

creo q hoy la vi en l 24 o 25  pregunta ala señora de golosinas por pamela o tu mismo acercate a los cuartos y pregunta  

para mis hermanos pollos y aprendices

GRACIAS POR EL VALIOSO APORTE HDL MAYOR. 

Publicado

denada yoni yo aun soy pollo pero creo q los aprendices merecen ver algito también   

Publicado

Esta cachable, hoy en el #7 no da tetas y me dijo no te puedes pasar los 15 min, me tincó a estafa... Me fui donde irina mueve el toto mueve el tototootototo

provechooooooooooo  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

denada yoni yo aun soy pollo pero creo q los aprendices merecen ver algito también   

Es el angulo de la foto o tiene las bubis caidonas (guangas y colgadas) ... ?

Publicado

si da tetas nohace mamey no da anal ... pero de vagina ajusta es callada y  sumisa 

les dejo mas fotos para todos para q s eanimen y le ayuden a soltar el ano ofrezcan 10 soles solamente pulseen

• 5 months later...