Jump to content

Carolina Room 33 Negra colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipica de colombianas negras boca grande y nariz ancha pero algo agraciada tenia un piercing en el labio 

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.60 sin tacos con tacos 1.70

4. Color de Piel: negra pero no tanto como la 44

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo ancha pero no hay mucha barriga, senos pequeños cintura de acuerdo a sus piernas algo anchita 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona al quitarse los sacos pero estaba paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje por el abdomen y por la espalda en la msima direccion no se notaba bien esos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini plomo entero con la bandera de colombia abajo de eso tenia un sosten de colores

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: basica 2 min 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos al dar mis vueltas no vi nada interesante estaba entre esmeralda y esta negra, pero como ocuparon a esmeralda decidi entrarle, me da la info de manera coqueta y entramos, la puta es muy habladora para q tomes confianza ligeras bromas y ya desnudos comenzo con el oral, yo parado y ella de rodillas oral basico pero buen tiempo,como tiene una bocaza se la tragaba toda jajajaa, despues misionero al filo de la cama tiene la concha bien depilada, como ya saben cuando cachas a una negra siempre la concha esta caliente es lo bueno de las negras la voy penetrando suelta ligeros gemidos despues ella encima y me dice mira arriba osea al espejo y me saluda jajajjajaaja le gusta mirarse al espejo despues de costadito donde le agarro las tetas y despues en 4 aca le di duro y bote el quaker me vesti y piquito de despedida.

13. Higiene Personal: limpia olia bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 buen cache te deja entrar en confianza y aguanta maltrato si fuera mas lujuriosa le pondria mas, me estoy volviendo mas exigente jajjaa

20. Comentarios Adicionales: Tiene como rastas el cabello una parte negra y la cola marron claro .

• Me gusta 1