Jump to content

Alexia Flaka Del Medio Oriente Como Diria Esa Perra Dde Niko El Bruito Es Entregada.. Ci 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pasa piola,,,parece klahna menr de mi exculona claudia de las conejas..

2. Edad:dice 20 pero tara por los 22

3. Talla: 1.58cm quizas

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es un kion ,,no es delgada,,no se como decribirla,,yeahhhhh,tiene su body pero le falta creo una lipo y se va pa arriba par arriba hacia las estrellas.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas pero no tiene cirunta creo,,,piernas duque

7. Tatuajes o Señas Particulares: no rem,enber

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: ajuste regular,semilelada

10. Servicio Adicional: no lo se..gasfitoero de preofesion no soy

11. Fellatio: basico le falta mas malicia ahi,,no eggs

12. Relato del Servicio:hace unas sem,anas la vi a esta flaka ..y me dije por ke no probalra,le hize unas preguntas afuera y ella se sonreia es entradora..asi ni bien cerro la puert afui a su boca y no se hiz paltas,me dij me pagas,,le dije al final,,ok atraco..bueno como el room es pequelño me ire al katre,ella coloc ropita rupertito y se mando su mamey,,luego se motno y aca si me sorprendo se movia rico asi ke la traje a mi pechito de lata y nos mandamos unos chaopes,,luego doggy style ella le pone garra ahi,le baje patas,,el talaro humano ella cxhilla le mete sus gritios,,buieno variante piernas al hombro,,misionero ahi me abvrazo fuertemente y chapamos hasta terminar la funcion..yeahhhhhhhh

13. Aseo Personal: yo si ,ella no lo se..

14. Trato de pareja: yes idooo(aunqe falto pelotas=

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
ci 15 creo ya es fija
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el imbecil del supermeon 69 refiere qe se le solto despues dd 5 encuebntros afuera pagandole 1000 soles,,, :byebye:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

hahahahahahaahahah el babosazsoooo del supermoen 69 esta piconaza,,recien se le solto desñpues de 5 pases y pagando capricho,,ke awebadoooooooo.... :haha:  :haha:  :haha: .

tengo otra charapita llamada luana face y bnody algo similar a esta kachera :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:a mi gusto linda me gusta mucho sus ojasos

2. Edad: 21

3. Talla: metro y medio

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senossus senos son regulares

6. Caderas / Culo / Piernastiene un buen trasero mas en dog

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikiini 

9. Papita: riko ajuston

10. Servicio Adicionalno pedi pero ta con su recorrido 

11. Fellatioesta nena ahi si me gusto lo hace trankila parece ke le gusta engrie al muchacho le da bien a la cabecita ke rikooo

12. Relato del Serviciobueno segun lo vivido relatare mientras nos sacavamos la ropita la manoseaba se deja yo soy arto fetiche asi ke eso me gusta me ayudo con la ropa despues de su respectivo mamey empesamos yo en la cama sentado y ella encima dandome la espalda bueno ke sepa asi se llama la pose despues se volteo lo chebre de esta flaca ke se deja llevar hace lo ke le digas y no pone peros despues le di su respectivo misionero costalillo perrito pollito tomando agua caray sake casi todo el repertorio hacia lo posible pa no venirme asta que me empezo con el papi dame asi asi gime que riko no pude mas y se me vino to el cuaker tamare ke rico 

13. Aseo Personal: la encontre limpia 

14. Trato de pareja: -

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia izk 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:---

19. Puntaje Final (0/10)pa mi ta ke su 7 o 8

20. Comentarios Y Datos Adicionalesespero les sirva

Publicado

Ese día en el izquierdo 15 , pero mi pregunta es que día fue?xD

Publicado

Ese día en el izquierdo 15 , pero mi pregunta es que día fue?xD

veste..si te dije una vez..ella es alexia, una media cuadradita con watita level y dijiste next.. x ahi me jugaron una foto de ella..te lo paso x Facebook. ..

pd: últimamente no ha estado bajando..