Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  agraciado, redondo, achinada, labios medianos, nariz perfilada, pelo negro lacio en moño

2. Edad:  base 4 minimo

3. Talla:  1.65

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa / maso / yes, chelera / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas / carnoso, goldo, xxxl,  maso consistente /  gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  yes, en hombro, encima de tits izq., .......

8. Apariencia / Vestimenta:  malla negra

9. Ajuste Vaginal:  regularon

10. Sexo anal:  si lo dai x adic.

11. Mamada:  ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 

La vi despachando a un feligres de su room y caraj.. me jalo el morbo era una gaturra carnotaura que en test me dio buena espina y de una entre,  en la previa me dejo amasar sus carnes y rasmillarle ese ricoo culantro xxxl que ya de una pedi el mameluco estando sentado y ufff sabe su chamba tiene expertiz con GP me dejo pidiendo mas pero tocaba aplikarle la ley de mordor  y en patotas al hombro con un poco de lub para evitar los atascos le di la puñalada trapera argg muerde ricolino , le di maltrato parejo esas patotas me complicaron pero ahi esta el sabor , se sufre pero se goza ja ja ja, luego encima del camastro en perro le empalme de una y segui oradando la covacha hasta que ya el rozamiento continuo recalento al soldao y solte la polvora, aseo al ganzo para salir jueliz como una lombriz, alaoz.

13. Higiene Personal:  clarinete

14. Besos en la Boca:  nein

15. Precio:   30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL REY

17. Número de Habitación:  37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10):  7/10

20. Comentarios Adicionales: la milf tiene las 3 BBB , aprobo en azul, alaoz.

This is the hidden content, please