Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:nariz de lorito .....ojos marrones .....cabello corto ....labios normales 

2. Edad:26

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ......si hay .....plana .....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas ......posición 4 se forma bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno ala altura de los ....senos arriba .....usa brackets 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido ......entero ....floreado .....por dentro calzón y top 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:no 

11. Mamada:oral normal ....esos brackets ....hacen dolor un poco 

12. Relato del Servicio:me animé por ella ....me gustó su figura ......ya adentro unos previos......me puse de pie hizo el oral ella arrodillada .....después fuimos al medio de la cama ......comenzamos ella arriba ....hizo ranas ....se movía regular .....pasamos a piernas al hombro ......aplique variantes ...,....me  senté al filo de la cama y .....ella de espalda .......la lleve al medio de la cama .....para estar de cucharita .....ya para finalizar posición 4 .....al medio de la cama .....y al filo 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: es sumisa ....se deja maltratar bien .....y tiene el cuerpo durito ....solo falta que se entregue +