Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 229 entre con esta chamita al parecer ya viene seguido esta rica y claro los hermanos guardandose la data, bueno yo no soy cagón asi q siepre comparto

1. Descripción del Rostro:bonita para mi, facciones de teen pestañas postizas 

2. Edad:20 aprox

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ufff aunq me gustan las chubbys las delgaditas de cara bonita me atraen mucho tamb, cinturita, cero barriga, senos pequeños no me dejo mamarlas ya q ponia su cabeza al medio cada vez q iba por sus ubres

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas angosta culito cacheton para su contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pero una señal q omiti es q mientras más elaboradas son las uñas de la perra, más monse es el polvo

8. Apariencia / Vestimenta: body negro y calzon

9. Ajuste Vaginal:no ajusta ni mrd pero tiene una linda vagina labios grandes y salidos para una buena soperada pero nica en un chongo

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: 5 segunos, monse la mrd

12. Relato del Servicio: entre me dijo trato de pareja encima jajaja pague se fue por el ticket regreso se calateo, yo tamb monse queria lacart sus ubre y su cuerpito pero se fue por mi pinga en una, lo mamo 5 segundos y se puso al filo, aqui la bombee, sale con sus gemidos fingidos pero no eran tan monse luego como me resbalaba pasamos a la cara aqui q rico pero la mrd no em dejaba ir por su cuelolo y ubres ponia su cabeza asi q me incline y la comence a clavar duro csm, no ajustaba ni mrd asi q le meti velocidad, luego pedi q me monte y salio q le duelen sus rodillas la mrd , la puse en 4 y para q rico panorama csm le di aqui como 8 minutos despacio y con ritmo csmmm queria alcanzar mi celular para grabar ese panorama delicioso pero no em dio tiempo le di los 2 minutos a mil por hora hasta hacerla quejarse xD

13. Higiene Personal:maso

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 so 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:normalmente la ponen en el anapolis quizas en otros locales la tengan envidia x q es chibola

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):5 solo x su físico

20. Comentarios Adicionales:le baja el no hacer mas poses, el no vivirla, el oral de 5 minutos, no es sumisa, ella pone las condiciones, polvo normal para abajo, no creo q repita, seguro los orcos simps la endiosan por eso hasta ahora no le han hecho RT, tengo q venir de mi chacra csm

This is the hidden content, please

• Me gusta 3