Jump to content

Brenda peruana depachongo San Isidro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, cara de sueño, cabello rubio oxigenado hasta la altura del hombro. Ojos grandes , facciones pequeñas, los incisivos superiores un poco desalineados. 

2. Edad:25 

3. Talla: 1.60 medida oficial

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura no hay barriga senos medianos naturales ( a disposición)

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor , caderas acordes , culo glotón , buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno q otro, del s más me acuerdo son 3 corazones seguidos por la nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una maya negra y tacones

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pedí, lo ví cerrado

11. Mamada: buena mamada, lo deja fierro mueve toda su boca y sabe los tiempos. No visita eggs no hace gp.

12. Relato del Servicio: ya me he atendido con ella más de una vez , así q le canceló x 30 min, comienza con el paleteo, besos en el cuerpo, su buena sobada , luego mamey descrito, le dije para comenzar en wawau porq le tenía hambre a su perro. Allí en el filo le meto toda la envergadura mientras ella se gira y me mira pidiéndome q le de duro, la pongo de costadoto y hacemos cuchara mientras le agarro las tetissy me beso la nuca y el cuello. Ella responde gimiendo, es buena cachera. Luego hacemos variación con piernas arriba, finalmente le digo q se monte en vaquera invertido y le doy de alma hasta botar toda la milk.

13. Higiene Personal:  sin malos olores

14. Besos en la Boca: si, picos, incluído en el servicio 

15. Precio: 120 so 30 min( 20según el var)

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 991 380134 / depachongo san isidro

17. Número de Habitación: sin numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba amplia y ventilada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: ya es mi casera,