Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos semi grande .....labios pequeños.....nariz ....semi perfilada ....cabello amarrado 

2. Edad:27

3. Talla:155

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal .....si hay .....un poquito de pancita ......pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas .......se forma bien en posición 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios .....por todo el cuerpo ....los más resaltantes ....el que dice Respeto y lealtad .....arriba de los senos 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos .....piezas 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:normal .....se deja coger de la ....cabeza para .....que se atore bien 

12. Relato del Servicio:en la consulta es ....bien predispuesta .......me arriesgue ....adentro .......unos previos.....se dejó .......me recosté ....hizo el oral .....comenzamos con ......piernas al hombro .....aplique variantes ........en un momento se incómodo .....le dolía las piernas ....tmr dije ....ya para pasar ese momento ......me fui al filo de la cama ....y comenzo a ranear.....se cansó rápido .....nos fuimos al medio de la cama .......en cucharita ...se me pego bien ........la lleve contra la pared para darle en 4 ........la cargue ....para penetrale en el aire ....como era ligera se podía hacer ......ya para finalizar en posición ....4

13. Higiene Personal:limpio 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:107

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:se deja hacer las poses .....pero mucho mira el celular ......y se le nota que está cansada de su trabajo 
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos medianos, naríz recta , cabello medio lacio hasta la cintura 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla:1.57 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña , descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ tiene, no incómoda/ peques, a disposición, sentí leche 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/tiene lo suyo, sin ser grandeza/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio debajo del cuello en letras grandes RESPETO y LEALTAD , acompañado de figuritas, en el cuello en letras pequeñas Javier Carras..te amo, algo así jeje.

8. Apariencia / Vestimenta:top y putifalda 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:si dentro de la tarifa 

11. Mamada:normal , se lo engulle 

12. Relato del Servicio: en consulta se muestra positiva, lo cual me animó, ya adentro nos pelamos, pone el pre ,e inicie con el calentamiento de rigor, después del oral la agarre misionero al filo del catre, empezó con gemidos fingidazos, hize las variantes conocidas, luego le digo q monte, hace movimientos deslechadores, de frente e invertido, fue cuando le ví el ano usado, luego pasamos perrito parados, , la jalaba del cuello, al rato jode diciendo q termine, tmr, pido colita, se la zampo, ajuste bajo, así unas embestidas y termine sin pena ni Gloria, alcanzo papel, me limpie, breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: no me gusto q tenga en el anís algo q parecía crema blanca, 

14. Besos en la Boca: no , tampoco anima 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min /40 fujis, entrada libre antes de las 12, el juerges 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda fc 

17. Número de Habitación: 306, primer turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6, porque soltó el anis

20. Comentarios Adicionales: se deja maltratar, pero dentro del tiempo, colabora en las poses, dijo ser ecuatoriana.

• Me gusta 2