Jump to content

Beatriz Potona. Con Granitos En El Culo ..un Poco Apestocilla .... Cc Room 63

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: narizona pelo negro

2. Edad: 28

3. Talla:  1.61

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chicos chupe poco un poco de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: patona culaso por eso entre

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: ya tiene su uso pelada

10. Servicio Adicional: no pregunte entre de frente por ese culo grumoso

11. Fellatio: normal

12. Relato del Servicio:  regresando despues de un viaje de placer al norte....veo a esta culona .. :boss: .la meto de frente sin preguntar  ....adentro empieza el chupali lo normal ...me agarro fuerte mi papayon se lo metio y empezo a cabalgarme... :beated: chupando tetas cambio a perro le digo para ver ese rabanal... al tocarlas senti unos granos .. :what: ..le abri las nalgasas y salio un olorcito.. :after_boom: .me concentre y le di la lechi nomas.y .me fui

13. Aseo Personal: se lavo creo en el baño

14. Trato de pareja: de kine

15. Precio: 40 soles PTM...... x querer reventar ese culo no pregunte  ....NO PAGEN!!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 63

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico oscuro ..como todos del troca...NIDO DE RATAS!

19. Puntaje Final (0/10): 6.1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Es tía es antigua, eres el primer hdl en aplicarle...!!!

Papayaman, y las fotos??????? !!!!

Publicado

@  Yo recien la veo.. :haha: ...me bajo ..el papayon....   :beat_shot:   ...las fotos? no seas pendex obito... :haha: ....voy a buscar si tengo

Publicado

es una q siempre sale calata en su tocuar no ?

calata????..naaa..esta para siempre con su vestido enterizo.

Saludos. ..!!!

Publicado
@   Entre de gfrente sin preguntar por ese culo grumoso... :haha:

@  Apestocilla por q al abrir sus nalgas senti in olorcito raro :after_boom:   yo segui nomas :ops:
Publicado

@ Entre de gfrente sin preguntar por ese culo grumoso... :haha:

@ Apestocilla por q al abrir sus nalgas senti in olorcito raro :after_boom: yo segui nomas :ops:

@@PAPAYAXD22 bien raro en ti entrar defrente sin preguntar si siempre pagas menos de la tarifa oficial o lo mucho los 30... Tanto te movió ese culo grumoso y encima con tufillo Jajajajajaja...

Falta la pic de rigor ps Papayaman para ver ese rabo... Discreción hermano.

Publicado

Es tía es antigua, eres el primer hdl en aplicarle...!!!

Papayaman, y las fotos??????? !!!!

@     @

Ya aqui una foto...imaginense q les esta tirando un caldo ... :haha:

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Después de un buen primer polvo con Shirley, salí más que feliz, confiado que el segundo podría ser igual o mejor con una de las flacas que ya tenía anotado, pero mala fue mi suerte que sus cuartos siempre estaban cerrados y en algunas ocasiones hasta con cola, no soy tanto de esperar y más cuando no sabía que tal atendia la flaca, así que tuve que empezar nuevamente a buscar una nueva flaca, preguntando por los cuartos encontré una que pensé que mi sexto instinto puteril no me hiba a fallar, ya que por su físico no me llamo tanto la atención, pero si me animo su forma que describía su servicio y como lo decía, además ni bien pregunte en su puerta puso su cachete como para que la salude y ahí no mas apretó al ñaño por encima del pantalón, pues dentro de mi pensé no será buena pero al menos sería un buen polvo, así que adentro.

1. Rostro: Nada especial, ósea no es fea pero si la vez caminando por la calle no llamaría en nada la atención.

2. Edad: No le pregunte, le calculo sus 22 a 25.

3. Talla: Chata nomas, no pasa del 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesita pero aceptable, de pie se le veia maso mierda, senos medianos tirando para pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si caderoncita por su misma contextura, no tenía mucho culo, piernas pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es gringa con su plata pero no todo el cabello o ya se le estará despintando, creo que nadie le ha dicho que no le queda ese color.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con mini faldita y un top.

9. Papita: Es lo único bueno que si tenia ajuste en algunas poses.

10. Servicio Adicional: Ni le pregunte pero fácil que si, porque en perrito ya se le veia que han ingresado por ahí.

11. Fellatio: Ahí maso mierda nada especial, lo justo para levantar al ñaño.

12. Relato del Servicio: Ni bien entre me dijo que le cancelará por favor, hasta ahí toda normal luego se quito la ropa me dijo que me acueste, empezó con el mamey solo para dejar al muchacho listo luego se subió y empezó a cabalgar ahí aproveche para tocarlas las tetas pero paso un ratito y sola sin que la diga se cambio a cabalgar dándome la espalda de ahí me dice cambiamos de pose que ya se había cansado, estábamos en perrito de ahí piernas al hombro ya quería botar también porque estaba cansandome y ni una gota, además la flaca no apoyaba y era solo el que chambeaba, luego de cucharita y ya empezaba a joder con el tiempo, no dije ni mierda, me puse encima de ella mismo misionero sentí un ajuste ahí le diré duro para que no joda y por fin salio todo la descendencia, acabe más cansado.

13. Aseo Personal: Se paso el papel nomas creo mientras me cambiaba para quitarme.

14. Trato de pareja: Ni cagando.

15. Precio: 30 humalas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 63, corredor central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto sin ventilación, en pleno verano eso va a parecer un sauna.

19. Puntaje Final (0/10): Floja máximo 3.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nunca más con esta flaca, quería un tercer polvo para desquitarme esta atención pero ya los HDL empezaban la retirada hacia Minka para las chelas y más pudo mi gusto por la cebada bien helada.