Jump to content

KAROL/CAROLINA/VANESSA - trigueña algo clara / tatuaje rosas en tobillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Espero estén teniendo una buena tarde Hermanos de Leche; ya tenia apuntado a esta canina en la Puti Note, esos ojitos delineados y un aire a ama de casa me jala la vista, casi siempre la veo paradita escondida con la puerta entre abierta, en la consulta es dulce y amable como niña buena, en el mate se entrega rico, no pone peros y aguanta castigo, el golo golo trata de esmerarse pero le falta técnica, pero si le mete su rica masajeada de boloñas. 

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado, con los pómulos algo anchos, 
  • Mejillas pequeñas, Resalta que tiene varios lunares por todo el rostro.
  • Frente mediana
  • Cejas gruesas, capilares gruesos, pestañas largas
  • Ojos medianos, todo el contorno del ojo delineado de negro tipo cleopatra 
  • Nariz recta bien formada.
  • Boca pequeña y labios medianitos.
  • Mentón pequeño buena terminación
  • Cabello semiondulado algo despeinado.

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ aun tiene/ de mami/ Grandecitos pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para su contextura/ algo cachetoncito pero no tanto/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas Rosas en la parte externa del tobillo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón rojo pasión

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Trata de esmerar, succiona bien, trata de metérselo todo pero no entra jeje, se siente algo los dientes también, pero ahí le da su tiempo, lo que si me gustó es que mientras me la succionaba me masajeaba las boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, me acerco a la canina y le hago la consulta.

This is the hidden content, please

Adentro, continua dulce, al parecer es dulce en cualquier momento, me dice ser de chiclayo, seguimos con algunas conversas mas y la pongo contra la pared para paletearla rico, ella se deja y no pone peros, se dejaba tocar todo el cuerpo, ella también cooperaba con la arrechura.

Me pide que me eche en el catre, me pone el poncho, que dicho sea de paso es de los que entregan en las postas, pta ahí si me cagó porque esas webadas no sirven para el mate, en fin, comienza con el golo golo descrito, le pido se ponga en misionero y comienzo con la matanza a esa cuca, la embestía cada vez que tomaba fuerza, ella gemia bien rico, se dejaba sujetar el cuello y comer las tetas a demanda, no ponía peros en nada!; le puse el culito de costado y la seguí castigando, un par de nalgadas y ella se excitaba mas, luego me pidió ir a 4, ella se posiciona y comienzo a darle castigo, aquí sentía el poncho seco, y tb sentía que ella ajustaba esa cuca, mi verga entraba raspando tmr, me dejó rojito esa canina, al parecer sabe usar los movimientos de kegel, la volví a poner en misionero para seguir dándole, yo ya estaba recontra sudado; le pido me monte, procede con los movimientos ricos, ella se despachaba con mi verga y movimientos profundos cada vez que la sujetaba fuerte de la cintura, le pedí de costarica, aquí comencé a darle a mas no poder, podía sentir como esa cuca apretaba a mi maldito jaja, ya por perder, le pido regresar a misionero, ella se poner y comenzamos a tirar rico otra vez, hasta que se me vaciaron los frenos. 

13. Higiene Personal: perfumada, se asea en el baño

14. Besos en la Boca: T_T

15. Tiempo de Atención / Precio: 40/ 25 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación:  224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen desempeño, regresaría si no hubiera otra canina.

Rt de su paso por otro chongo

https://hermanodeleche.com/topic/134419-karol-semimilf-tercer-callejon/

• Me gusta 3