Jump to content

MARIANELA - Ecuacha morena / r0lex / pide adicional por todo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Espero estén teniendo una buena tarde Hermanos de Leche; caminado nuevamente POR EL PASADIZO DEL TERROR como le han puesto a estos cuartos jaja, decidí inmolarme con esta morena, a pesar que veía que los hermanos salían en tiempo fugaz y asados, ese cuerpito moreno me hacia recordar a una ex, así que aplique y salí perdiendo, pero valió para el escrutinio del pasadizo del terror jaja, que me lo confirma nuevamente. Si ya hay Rt favor de anexarlo

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado, algo llenita. 
  • Mejillas pequeñas, ligera piel oscura sobre los labios .
  • Frente mediana
  • Cejas medianas bien delineadas, me parece que color marrón, capilares gruesos, pestañas cortas
  • Ojos medianos de morena
  • Nariz mediana con ligera inclinación hacia abajo.
  • Boca pequeña y labios medianito algo oscurecidos por el color de piel
  • Mentón pequeño con papadita
  • Cabello semiondulado bien laqueado y pegadito con colita atrás

2. Edad: 28

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ aun tiene/ de mami/ Medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para su contextura/ algo cachetoncito pero no tanto/ ricos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia variaos, Uno mediano sobre la base de la nuca, creo que eran plantas o rosas, su nombre sobre la teta derecha y el hombro; en el antebrazo otro.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido morado

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidor, succiones lentas al comienzo, luego acelerar, masajeada de huevos.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, me acerco a la canina y le hago la consulta, ofrece buen trato pero resultó ser puro floro; adentro un perreo intenso, se deja paletear rico tb; pide su propina, aquí cambió su trato, me pide calatearme y procede con el  golo golo cumplidor, luego me pide echarme y comienza a montarse, me deja a disposición sus tetas pero solo por corto tiempo, le pido misionero y procedo a comer esas tetas otra vez pero comienza con sus fastidios y a pedir adicional por mas chupada de teta jajaj rptrmre, le pido ir a perro, se forma bonito panorama, ella aceptaba rico castigo pero comenzó con su relojeada, yo estaba ya con la leche al 70% ptmr le dije que ya estaba por venirme y me cago igual, se salió; pidió mas adicional para terminar de venirme ptmr, le di para su gaseosa y atraco de costarica para venirme, ahí si la vivió para venirme pero cagona la morena, en fin suma la figurita

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: perfumada, se asea en el baño

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10/ 12 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación:  214 pasadizo del terror

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5

20. Comentarios Adicionales: Para completar el album.

• Gracias 1