Jump to content

ALANA chivola de buen ajuste callejera de risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara delgada , menton pequeño .. nariz pequeña semiredonda tabique delgado ..labios delgados , boca pequeña .. frente pequeña  cabello corto  negro le queda por los hombros .. ojos de tamaño normal ...pestañas risadas negras .. pomulos chicos .. 

2. Edad: 18 años 

3. Talla:  1.57

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.. cintura fina ..barriga plana .. senos naturales pequeños chupones finos pequeños bonitos .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. nalgas naturales ... alargadas anchas planita .. ano marrón.. piernas delgadas lindos muslos suaves al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la ma o una flor .. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul corto ceñido ..y escotado cartera ...zandalias ,reloj .. calzón blanco el color qué me agrada en una mujer cuando lleva puesto .. 

9. Ajuste Vaginal:rico ajuste.. la pinga no entraba tenía que aser cierta fuerza y darle de a pocos asta meter por completo la pichula .. chucha con pelos.. una selvasa la chivola ...pelos negros en toda la chucha bonitos .. 

10. Sexo anal:no kiso 

11. Mamada: chupa la pinga rico se esmera bastante .. de costado me mamaba El roble ..me agarraba los dos testiculos me apretaba suave .. 

12. Relato del Servicio:no pensaba atenderme.. fui por otra cosa pero de pasada ya que estaba en el camino correcto habían algunas pasables nada que envidiar a las callejeras de otras zonas .. y la veo csmre justo tenia que verla a esa hora que suert la mía .. la vi y me gustó  como caminaba su cuerpito ..bajo me Acerco me causó confianza y fuimos al telonque ella me lleva .. nos kitamos la ropa le chupe todo las nalgas las tetas ...asta la chucha le chupe tenia una rica chucha .. le dije que se lavara la zorra .. linda vagina csmre la jerma se arrechaba al final .. cuando le meti la pinga no entraba fácil ella sola se acomodaba y me decía que se la meta despacio y cuando entraba me apretaba el webo era una sensación que no sentía ase tiempo ...estrecha la chivola y al fin cuando entra seguía ajustando la chibola se retorcia de dolor recia la flaca .. así no más keria darle todo el tiempo que quedaba no queria otra pose me gustaba verla apretar el rostro.. siempre me van a gustar chivolas por todo , no se comparan a a las demás ni en ajuste en nada .. la tenía con las piernas abiertas dándole normal y rico ..le chupaba todo las tetas .. la boca .. los senos .. la chucha todo ..de ahí ya más curtida empieso a  darle duro .. eras primer cliente ..le digo que se ponga encima mio pero mostrándome sus nalgas se cachaba sola dándome la espalda .. se metía de apocos mi pinga asta que entra ,le veía toda su vulva con pelos se le veía los labios , toda la vagina en medio de ese cesped..de ahí la cacho en perro ptmre qué delicia una barbasa qué tenia  ..veia como entraba y salia mi webo de su chucha .. le daba ya más fuerte ya estaba curtida .. le daba cachetadas  en los glúteos le abrasa del cuello por detrás y la chapaba a la jerma se arkeaba bien  le.pongo las manos en sus nalgas para que se las abra .. todo el ano se le veía que rico .. le doy parejo sin detenerme .. 
La lleno de leche .. me echo a su lado conversamos después ya al rato ..otra ves le ise el amor me quede por el ajuste que tenia .. si no me largaba keria cacharla de nuevo .. me pone el pre me chupa la pinga .. de nuevo la sopeo .. nos besamos le chupe el culo le di cachetadas en la cara .. mientras la penetraba  le ponía los dedos en la boca asta la garganta... cuando cachamos por segunda ves lo mismo su vagina ajustaba  demore bastant casi mas de dos horas .. antes de penetrarla le chupe todo ..  isimos cosas sucias .. la chivola se arrechaba que rico besa . así en misionero le di todo el tiempo con las piernas abiertas la temía dándole duro .. sacaba asta afuera mi webo le daba con impacto ... le sacudía la cabesa contra la cama ... me vaceo dentro de su chucha .. saco mi webo nos cambiamos ella se lava la papa .. se alsa el calzon que por cierto le quedaba bien .. por.los costados se le salian los pelos de la vagina .. una selvasa que tiene..se pone el vestido .. salimos del cto besito y a casa ..

13. Higiene Personal:estaba limpia 

14. Besos en la Boca: siii ..

15. Tiempo de Atención / Precio: 500 lucas dos horas .. se quedo poco más por que no me vaceaba.. hotel 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera de risso 

17. Número de Habitación: cto que te dan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: super limpio y agradable con tele y baño ..espejo 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 

20. Comentarios Adicionales: rico ajuste la chivola ..la cachaba  con la luz prendía frente al espejo a proposito para que se fije como le metia la pinga asta el fondo y el hueco que le dejaba ..

KENDO KAPONI 
  • Me gusta 3
Publicado
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3