Jump to content

Morena Culona Dominicana...culooote Pero No Pasa Nada! Hasta El Re Wing!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es últimita colegas, de aprox. el 14 o 21 de octubre (no recuerdo la fecha)

1. Rostro: Negra, cara de chuopa pija (me equivoque totalmente)

2. Edad: Semi MILF

3. Talla:  1,65 aprox

4. Color de Piel: Necrrrraaaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo...Sara Jay (salvando distabcias obviamente con mi fetiche de big booty) pero en NEGRO

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaaaazo, patotas....

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cesareada

8. Apariencia / Vestimenta: Polo blanco y jeans (1ro la ví y me arrecho su contexctura, pero un tío se meti´+o en one y me cagó se quedó creo q más de los 20 min. cuando me decidí a ir, llegué y ya estaba por salir, con la ropa descrita. Preguntó si deseaba atenderme y como le dije que sí, me hizo pasar y se peló! jeje)

9. Papita: Paso

10. Servicio Adicional: Aqu´+i lo gracuoso / pendejo. Al acercarme a la 1ra (antes q el man entre) le pregubnté cuanto el serviucio, me dijo 80. Y por el adicional? "Todo por 100 soles papi" me dijo...eso fue lo q en vdd me animo (tubearla) pero en esa duda q salí, entroó el man...

11. Fellatio: Paso. Queire hacer la finta pero más por cumplir, no visita boloñas ni GP...pal olvido

12. Relato del Servicio: Entré, s edesvistió...empezó con las webadas de que como tenía unos mangazos "no se sacaba el polo pq le hac´pia doler el rebote"...ahhhhh le dije, al emnos déjame verte los mangotes o besarlos un poco, me encantan las mangoinas....con las justas accedió a que se los toque! (negra y la rcsm) Empezamos y se me montó encima "por favor, una vez q te asee la s manos con mi gel YA NO TE AGARRES NI TE TOQUES MAS LA PINGA" (ta cojuda dije)...y efectuivam,ente, cuando me limpió y dsps por inercia quise acomodarme el pre o simple,emte rascarm eel huevo...se quejaba! No la mandé a rodar y la traté bonito pq solo queria ya botar la chele y largarme. Cuando le dije "y el especial que me dijiste por 100 todo" me dijo "que? Tas loco papi, 100 más por mi especialñ, crees q todo es gratis" (pta peor me hizo volar) Se sentó encima mío...al filo de la cama..eso si un culazo...pero floja y cumplidora...la cosa es que quiese cargarla en peso y tumbarla a la ca,a..."que haces me dice, ahí nomás" (la re csm!) en ese momento - y sin perder nunca la compsotura pues me daban ya ganas de mandarla a la re mierda -. bombié y bombié, cerré los ojos, me concentré, boté el taco, me paré me limpié, le dihe "gracias linda, bye" y sali+í arrancado

13. Aseo Personal: Ni ví, me parpé y me fuí.

14. Trato de pareja: Una pinga!

15. Precio: 80 lecs

16.Telefono / Anuncia / Local: Que xuxa le voy a preguntar fono...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ya describí. No es en el corrredor donde llegas a la pista de baile sino en el otro. 1er cuarto de la eskina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6 (culote y tetotas) pero como ni lo muestra completo ni se ,ueve bien y te trata "taaan lindo" puntaje final 4 csm!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería? Las bolas!