Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, pelo corto rubio y lacio, maquillada pasable, cara de puta 100pre 😂

2. Edad: unos 26 segun ella, esta pa base 3

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: norma, pero curvilinea/ silas/silas/grandes pezones medianos, paraditos operados, no soltonsus tetas..

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona🤤/culazo carnoso, claro, pulposo que llico 😛/ delgadas pero duras, no acorde con ese potaxo, q se nota q minimo se metió hormonas o tuning

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, pero su sus cicatricea en las tetas y en el vientre, como de cesarea o  lipo

8. Apariencia / Vestimenta: chica pendeja/ ropa de lleca nomas abrigada

9. Ajuste Vaginal: selva se unos 3 dias  ajuste del 60-75% pero mi pilin sentía bien ricardo 😛

10. Sexo anal: no quería y eso que la soborné🙈

11. Mamada: buena nomas rica mamada pero, veía el falo y quería cache

12. Relato del Servicio: 

Un amigo me dijo que había una potono rica que estaba wena... fui como a las 3 pm la llame y quedamos en el polay campos...

Estara buena pero su servis es del monton al menos unos 20 min estuve entre sus piernas 🙊

le pague, cchau ropa, poses

perro 

al filo

Parados 

una cabalgada breve

paradoa y chau leche , antes q me relojee, ya q sonaba su chololar 📲

donde mas ajuste senti fue en perrito amasando ese potote, ricas nalgas, me dieron ganas 😜 pero fui fuerte 🙊🍑

amable nomas la puta pero sus gemidos fingidos daban risa..

pero cuando le sampe toda mi wasa la puse a gemir de verdad y eso me arrechaba...

bote leche en una de esas poses, paleteada y promesa de volver un pico y si me daba las tetas volvia me arrecho nomas esta laica....

13. Higiene Personal: ph, paños y alcohol

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio: 80 soles cama adentro mi pata me dijo que era 70 😬

16.Telefono / Anuncia / Local: 919128061/ mi pata me pasó el contacto/el que te diga

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: el q te indique

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular nomas paredes de triplay cama regulares pero el Hs tiene sshh

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 le daba + con sus tetas en mis labios 😬

20. Comentarios Adicionales: no veo  que vuelva, mis casera con 50 soles me las cacho bien ricardo, ñom ñom papitas ajustadas, algo raro en putas ya con algo de veteranía

saludos 😎👍🏻

This is the hidden content, please

• Me gusta 1