Jump to content

Lesly C.d Room #32. S.c.f. Hace 1 Año

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 24 Años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura buena. poca Barriga,Senos Ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales-Paradito-Piernas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini Negro

9. Papita: Ajustona

10. Servicio Adicional: No da, es lo que me dijo

11. Fellatio:g Rico

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas viendo lo bueno que había en el trocadero hace dos años, y pues en el C.D Room 32 la vi y le pregunte por su servicio, me dijo el precio y pues le entre, le salude y le pregunte su nombre, me dijo Lesly y que trabajaba porque pagaba sus estudios. la clásica de toda Hembra.. bueno me desvestí y y me senté a un lado de la cama mientras ella se sacaba su tanguita y esas medias negras largas, en eso vi que rico cuerpito tenia Lesly, antes de empezar le dije. mira hagamos una cosa, cuanto la hora ? me dijo 100, entonces no lo pensé y asu que rico.. empezo con a mandar saludos a todos los Parroquianos del Templo. que mamada. terminando su sex oral, empezo a cabalgar encima y asuu que rico se movia, yo tocaba sus senos y la puse su cuerpo a mi pecho y le basaba las tetas ricas que tenia.. pezones ricos.. luego la misma pose cabalgando pero mirando hacia atras, osea hacia lado de mis pies y viendo su rico culito como se movia me arreche uufff,,, habra sido el 1er polvo de 30 min. ; claro que dandome mi descanzo, entonces luego la puse de costadito y le dije que mire hacia el espejo y asu que rico se quebraba la putita... rico... luego le dije que se hechara y le di en misionero, piernas al hombro, le di duro y parejo que gemia riico... luego pasamos al perrito y le di duro y parejo como 10 min., en esa le dije que ella se mueva y lo hizo, waoo que rico se meneaba dando movimientos circulares... hasta que me vine... ya el 2do polvo fue aun mas duro.. pero riiico, valio la pena, no volvi a saber de ella hasta hoy.... espero si alguien sepa de Lesly me pase la voz, creo que tenia una amiga una blanconcita alta, se ponia peluca rubia creo... si alguien Sabe de lesly por favor que me diga 

13. Aseo Personal: me lavo y se lavo

14. Trato de pareja:  si pero nika le iba a dar un beso pues

15. Precio: S/.30. la hora 100

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la vi en el C.D. Rom #32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 08

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Valio la pena pagar 100 lucas 1 hora...

Publicado

Si alguien sabe de ella por favor diganme donde se encuentra, me gustaria volver a verla.