Jump to content

Sofia milf ecuacha Room 27

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo ojona, cara de milf agraciada, morena ,cabello lacio a veces con cola de caballo

2. Edad:debe estar por sus 37 a 40

3. Talla: 1.55 sin tacos con tacos llega a 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriga pero no incomoda, senos medianos naturales , es algo ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: culo ancho natural piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note uno en la nalga derecha muy pequeño q ni se notaba

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y falda negra

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: basica pero buen tiempo te mira mientras te la chupa no gp no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos queria probar nuevas carnes iba a entrar a la chica parecida a mia pero me ganaron asi q me fui al costado, al darme la consulta de manera coqueta me tocaba abajo jajajaj, decido entrar, me desvisto, y me siento al filo, ahi ella empieza con el oral buen tiempo no hace gp , pero te mira mientras te la chupa, despues ahi se sienta en mi nepe y comienza a saltar donde le agarro el culo y siento un ligero ajuste, pasamos a ella encima donde le chupo los senos ademas ella me los da a disposicion asi deben ser jajaaja, la chupo como bebe y despues pasamos en 4 donde la penetro y ella gime como loca y se mira por el espejo, pasamos a misionero donde seguia chupandole los senos le di buen tiempo donde ella empieza a decir que "rico cachas amor dame mas duro" asi q le puse piernas al hombro y le di mas duro y bote todo el quaker, me limpio y me vesti, besito de despedida y chao 

13. Higiene Personal: olia bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas

17. Numero de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio siempre los cuartos

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 buen cache, buen aguante y se deja chupar los senos solo por el cuerpo esta en debe, pero buen cache con esta puta es conversadora y te da confianza.

20. Comentarios Adicionales: ninguno