Jump to content

Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: chama media federica

2. Edad:  o le pregunté debe tener 27

3. Talla:165

4. Color de Piel:chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta con lijeros rollos senos medianos q ofrece y después pone la mano

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso Caido piernas anchas pesadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  rojo 

9. Ajuste Vaginal: 50 tiene sus mañas 

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:Masó se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: era la única rescatable fui al local ya con la idea q son relojes solo para votar la avena rápido y me llamo la atención su culaso ofreció tetas y buen tiempo  le pagué se metió una mamada regular  media sería se unto su lubricante y se puso a la orilla patas arriba no ajustaba mucho no chillaba muy mecánica después le hice subir se movía bien pero se cansó quiso cambiar de pose en mi mente dije seguro es la última le dije a se eche para concentrarme pq si jode con el tiempo se muere el payaso antes q diga algo le di con todo como metralleta para q salga  el lácteo 

13. Higiene Personal: estaba sudada cuando salió el pájaro salió un olor a sudor 🤢 no sé si se la kuka o la axila 

14. Besos en la Boca:nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:42 

16.Telefono / Anuncia / Local: bada 

17. Número de Habitación:el último pegado a la calle 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril q se está cayendo el texho

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: solo iría a ese local como último recurso no espero encontrar a alguien. Q de trato de pareja . Fui pq estaba angustiado pq cerraron el rubi