Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy sábado, estuve después de tiempo por este local, vi a las putas, ninguna me gustaba, hasta que vi a esta joven risueña algo quebradita y me la cache.
1. Descripción del Rostro: cabeza chica, rasgos finos, algo de monito como la mayoría de venecas, cabello negro algo lacio semi corto

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.58 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura o color marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi esbelta, cintura chica, poca barriga, senos medianos mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culoncita natural, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño 

9. Ajuste Vaginal: buena ajuste 60%

10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: Me coloco el condon, yo parado, ella sentada en la cama, me lo mamo fuerte hizo garganta profunda, parecia que le gusta chupar pingas, un poco tosco al final. No visito boloñas

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo me desvestí, vino la puta, se calateo, me echo alcohol manos y genitales, me hizo el oral descrito. Empezamos ella parada, yo detrás, le di fuerte con nalgadas incluidas, fuertes lapazos en su culo le di, después de varios minutos. Cambiamos después a vaquerita, aquí, la puta se movía de arriba a abajo, la jale para adelante y mame cada teta y pezon oscuro, rico sentí, con chupada, pasaron varios minutos. Cambiamos a perrito encima de la cama, aquí la cuadre bien, entro toda mi pingaza, le di alma, no aguante más bote la lechesita, salí sudoroso pero feliz. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox. 40 balcarcels 
16.Telefono / Anuncia / Local: Anapolis de Huachipa 

17. Número de Habitación: No recuerdo, me parece la 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable limpieza, buena privacidad del telochongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Sumisa la puta, acepta las poses que le propuse, aguanta las embestidas.  Merece una repetición. La próxima voy por su *.