Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es simpática pero no es una belleza, cabello negro corto tipo Mafalda, carita pequeña

2. Edad: Debe estar entre 24 aprox, tiene cuerpo de 18 pero su carita me dice ya está cerca a los 25

3. Talla: chatita 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / Cinturita / Barriga plana / senos pequeños al tácto, no dejo visualizar la mercancía

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas está en debe / culo pequeño pero paradito / piernitas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos pero no recuerdo de que xd, tiene un lunar grande en el culo muy distintivo (tipo mancha)

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro corto

9. Ajuste Vaginal: Si tiene buen ajuste, diría 70%, me sorprendió pq al parecer es mamá pq en su celular hay un fondo de un bebé

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: No hace gp pero tiene su técnica, lo chupa de un lado luego del otro, conoce su chamba

12. Relato del Servicio: Esta incursión fue de hace 2 semanas aprox (no e tenido tiempo de publicar), estuve dando vueltas por la zona en busca de petite y a ella es la primera vez que la vi, así es que decidí arriesgarme, le consulte el servicio no me pareció botada así es que pa dentro, ya adentro conversamos brevemente y le agarré el culo y empezamos con el oral descrito, ya fierro ella se levanta el vestido y se quita las bragas y se pone al filo de la cama, le agarro las piernas y le empiezo a dar, sentí buen ajuste, me mira mientras la estoy clavando, estuvimos algunos minutos en esa pose, le dije que se quite el vestido para ver su tetas pero no quizo 😑, luego le dije para cambiar de pose, ella se dio vuelta levanto el vestido y subió una pierna la cama, agarré sus caderitas y se lo metí y nuevamente sentí buen ajuste (me advirtió que solo hacía esas 2 poses), bueno no me quejó porque en esta última pose le embestí bastante tiempo y no se quejó y se puso a gemir, volteaba a mirarme de vez en cuando, finalmente le rellené su panochita, terminamos un poco sudados

13. Higiene Personal: Se lavo la papaya al retirarse, sin malos olores al iniciar

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 + 20 del cuartucho

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Alfonso Ugarte y Zepita

17. Número de Habitación: na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse como todos los de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, hace su chamba, no apura pero no se quita todo y solo quiere dos poses

20. Comentarios Adicionales: Podría repetir pero no sería mi primera opción; también me dijo que si le entro una hora si me da todas las poses y desnudo total