Jump to content

CRISTINA TARAPOTINA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Simpatica cachetonita 

2. Edad: Le calculo 26 mas o menos

3. Talla:160

4. Color de Piel:Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Pequeña/Plana/Pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: 90/Culazo/Carnozas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuaje de una flor casi todo el muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un brasier transparente,hilito blanco,medias largas que llegaban al muslo

9. Ajuste Vaginal: Aceptable

10. Sexo anal:No la da

11. Mamada: Lo normal

12. Relato del Servicio: Pues ya en la habitación inicias primero con la transacción y proceden a quitarce todo,te rocía alcohol en las manos y en el pihuicho para luego colocarte el poncho con la boca y succionarte al punto de querer venirte una vez tieso el muchacho empezamos patas al hombro al borde de la cama,intente chupar las tetas pero no se deja tampoco que le des besos en el cuello;pasamos de perrito y allí ves un señor culazo esa fue la pose que casi hace que me venga en una,pasamos al misionero allí intente besar las tetas y el cuello otra vez y nuevamente me dijo que no solo acariciar con las manos,nos fuimos de cucharita y para terminar cabalgada frontal en esta pose tambien se mueve como licuadora hasta botar a los no nacidos.

Terminamos y a asearse todo lo que puedas sea con papel y alcohol o si eres alto te lavas el pihuicho en el lavamanos,nos vestimos y fuga.

13. Higiene Personal: no le sentí el olor del sudor

14. Besos en la Boca:No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:Huatatas Club 

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Creo que todos sabemos como es dentro de las habitaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos

20. Comentarios Adicionales: No se deja besar el cuello y las tetas