Jump to content

Chanel- negrita colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del 25/04 turno tarde
1. Descripción del Rostro: de monita , es negra negra, guapa a mi parecer, cabello azul

2. Edad: sus 24

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: negrura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de muñequita/ cero barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde al cuerpo, culo mediano cachetón, piernas largas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: cabello azul

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: dice que tendría que pagar mucho para que lo suelte

11. Mamada: monce solo para parar el nepe

12. Relato del Servicio: Tengo debilidad por las negritas, la vi y entré de inmediato. Conversamos un minuto lo básico mientras le pagaba. Me dijo: eres minuto primer cliente del día, eso me puso más contento jajaja.

Se quitó la ropa y previa lavada de manos empecé a acariciarle el cuerpo, una piel muy suave sin imperfecciones, se puso en 4 mostrando el culo en el espejo y me hizo una mamada express. Empezamos en misonero en donde colaboraba con algunos movimientos, yo estaba en las nubes con esa diosa de ébano, pasamos a perrito en donde le bese ambas nalgas antes de empezar a darle, primero suave, luego con más rapidez, seguimos y se echó totalmente en la cama con las piernas cerradas en donde disfruté bien de su culito. Pasamos a darle de costadito mientras le daba besitos en la espalda , que rico olor csm, yo estaba volando, la usé nuevamente en perro para terminar/

si bien la flaca no colaboró mucho ni la vivía , por mi fetiche de cogerme morenas y mulatas yo estaba feliz, fuera de eso no puso peros en las poses y no hubo relojeo por suerte. 

13. Higiene Personal: limpiecita. 

14. Besos en la Boca: mica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 80 soles csm 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: ese día en el 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 nota aprobatoria solo por que su figura es muy buena

20. Comentarios Adicionales: si tan solo viviera un poquito más su chamba volvería sin dudarlo.

Linda putita para los amantes del color serio.