Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara semi alargada .....cejas postizas.....nariz semi perfilada 

2. Edad:26

3. Talla:158

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi ancha ....aún la tiene ....se Mantiene....medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas.....carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios por todo el cuerpo......el mas notorio .....un Pikachu en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:intenta ....meterselo todo .....lo chupa con paciencia ......no visita huevos

12. Relato del Servicio:me animé para .....probarla .....fui consulté ....y adentro ......ya adentro .....unos previos ......se dejó tocar almenos ......ya Calatos......me fui al medio de la cama hizo el oral .....comenzamos con piernas .....al hombro ....aplique variantes ......almenos se dejó llevar .....de ahí me dijo para ella Estar encima .....me recosté y se puso ......a cabalgar.....se movía regular ......de ahí de costado en el medio de la .....cama .....ya para finalizar posicion 4 ....al filo de la cama ......y contra la pared 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:18 minutos ....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales:pensé que IVA ser una buena atención ....pero almenos cumplió con sacarme la leche .....le falta vivir el cache 
  • Me gusta 1