Jump to content

Cataleya super tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco largo ojos grandes, es veneca a la vista, labios grandes, samba blanca un pequeño aire  a Rihanna pero más tia, siendo exótico me pareció agradable cabello lacio cara de mona 

2. Edad: le calculo unos 30 - 35

3. Talla: alta con tacos 1.72 con tacos

4. Color de Piel: samba blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

De vedete muy voluptuosa, si tiene/ barriga con lipo se recontra nota algo la fibrosis de la lipo/ senos bien grandes y operados al tocarlos están un poco duros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien formadas tipo vedette, culo bien tuneado full plástico, piernas normales , pero esas patas no son de esa mesa xd

7. Tatuajes o Señas Particulares: un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: con jean súper apretado y un top, en una sacas que es de la nota

9. Ajuste Vaginal: bueno, un  60- 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, trata de hacer gp pero no llega

12. Relato del Servicio: ví una flaca en el 16 que estaba en algo pero al verla bien estaba un poco gordita y sin buenas patas decidí por esta para pedirme con una de este calibre, entre ella muy amable al inicio le pagué me desvesti, te hace un bailecito, pero de ahí en adelante senti un poco Monse el cache, misionera aguanta maltrato, patas al hombro no se deja maltratar mucho no quiere que entre todo , de ahí obedecía pero se sentía un poco el disgusto quería quitarme pero de ahí me monto y mejoro la nota se mueve bien y ajusta bien, yo aseguraba que era bolsillo de payaso pero me equivoqué, de ahí en 🐕‍🦺 y termine no me sentí muy satisfecho me límite en mis movimientos 

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: huatatas club 

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a mala

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: solo quería medirme pero me doy cuenta que mientras más culonas son, son más cerradas, fuera de que hubo momentos de silencios incómodos no creo volver