Jump to content

ROSARIO | Colombiana ESTAFADORA y RELOJERA / Enana piernona que usa vestido pegado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Simpatica 

2. Edad:dice 24 pero debe estar en sus 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada un poquito de barriga, senos algo caines medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas culito carnoso, píernas de acorde asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negro bien producida resaltante entre las demas

9. Papita:ajuste regular no mas

10. Servicio Adicional:me dijo que nooo

11. Fellatio:buen fellatio lame bolas y te lame el tronco mirandote ala cara

12. Relato del Servicio:Bueno despues de unas chelas en mi barrio con mis causas decidi irme  estaba viendo el material en realidad esperaba a nayeli o marylin como ahora se hace llamar, como no la ubique vi a esta rufiana me parecio de lo mas resaltante del olvido , le hice la cnsulta me parecio interesante asi que le dije ya vamos mami, se quito la el vestido pero no quiso quitarse el sosten hasta que le dije que asi va a ser , sacate el sosten mami, me ijo esta bien pero solo lo puedes besar no los chupes esta bien le dije , se vino encima a montarse , buenos movimientos que  rico luego se dio la vuelta para ganarme con ese culito como entraba y salia mi georgeonpalgo de su concha , me pidio cambiar le propuse de costal, aqui si senti un rico ajuste comenzo a gemir supongo que parte de su libreto , le pedi perrito y eneso ya estos cmsre estaban tocando la puerta diciendo cuartos cuartos , me llego al pincho trate de no desconcentrarme estaba un buen rato ahi , luego como que me hizo un moviminto que casi me saca la leche , le dije que se ponga en posicion L contra la pared pa darle , toda obediente , le agarre una pierna y le comenze a penetrar  hasta que con todo el sudor me vine , que rico csmre le di su nalgada pa esa malcriada , por portarse como una zorra .

13. Aseo Personal:se fue a una baño a lavarse la concha

14. Trato de pareja:no , pero si me trato bastante bien ultimamente ando en buena racha , no me quejo de la atencion estuvo ala altura

15. Precio:50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartuchos no mas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ni mrda esos csmre mucho joden alos 5 minutos ya quieren botar a uno , que se vayn ala mrda

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 7.5 por el cuerpo la cara y la perfomance, le subiria unos puntos mas si diese el anal y si su trato fuese de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le dije que si hacia salidas ?  me dijo que no , entonces le dije es que no te veo  mucho por aqui y no hay tan buena atencion como tu das , se rie no mas y me dijo que solo baja esporadicamente al local no mas , bueno ojala que bajes el sabado le dije y me dijo si claro de echo voy a estar tu sabes mai voy a ser tu lobo ese dia xd jajaja cague de risa no mas se despidio con un medialuna , chevere la flaca para que , seria bueno que bajase siempre.

Publicado

Algun brother que me diga que dias puedo encontrar a esta colocha , se me hace conocida .....

Si es la que estoy pensando voy sin dudarlo , es un buen polvo esta colocha es riquisima ojala sea ella .....

Publicado (editado)

Hermano hoy fui y vi a rosario la ex eden (decia ser medellin o cali no recuerdo el lugar de donde era) pero con su vestido blanco ella se refiere o es otra ?

Editado por Pk_fire
Publicado

por las descripciones creo q es una piernona de cejas algo pobladas, le pregunte me dijo que se llamaba Sara ayer viernes la vi con vestido negro la unica después de mayeli

Publicado

Si a ella me referia , Pk_fire ....

Entonces si era ella ....

Bueno parece que ire a conocer ese lugar ya se me ha antojado follarla de nuevo ...

Gracias Bro ".....

Publicado

@@chego11 a rosario ya me atendi hace tiempo cuando andaba por el eden cobraba 40 alla, pero te apuraba al final y le di una chance todavia pero igual , con quien me atendi fue a camila la trigueña una delgada, si puedo pongo rating.

Publicado

Será la ROSARIO ex-troka, ex- edén y ex- monalisa??

@@chego11 , porseaca no notaste que su culo era gelatinoso?? 

Aunque yo creo que NO es la ROSARIO que conocemos xq dices que no le haz visto ni un tatuaje, y de la que hablo tiene varios, enantes que fui no vi nunguna parecida a ella.. porseaca te dejo el rating que le hize de la ROSARIO TIJERAS del Sur, http://www.hermanodeleche.com/topic/11660-rosario-colocha-de-cali-54/page-1  más que todo para corroborar información, ya que en el sur hay hermanos que son sus hinchas, para avisarles y no sufran de su ausencia xq ya no la he vizto el mes pasado. Saludos!

Publicado (editado)

hermano @Aguren yo a rosario la vi el sab estaba con su pelo largo negro, y con su tatto en su hombro  , al parecer como es fin de mes no habra tenido cupo en otro chongo eden tal vez, que callo por solo ese dia, pero si doy por seguro que era ella ese dia q fui,  casi me mando pero altoke la reconoci 

Editado por Pk_fire
Publicado

hermano @Aguren yo a rosario la vi el sab estaba con su pelo largo negro, y con su tatto en su hombro  , al parecer como es fin de mes no habra tenido cupo en otro chongo eden tal vez, que callo por solo ese dia, pero si doy por seguro que era ella ese dia q fui,  casi me mando pero altoke la reconoci

Ok hermano! Se agradece su corroboración, esperemos tambien pueda corroborárnos el hermano chego

Publicado

@ si le vi u tatuaje pero recien hace unos dias que volvi  a ver la carne nueva pero como no habian me quite , si la tiene pero en la parte del omoplato por asi decirle nose si sera ella en cuanto al culo gelatinoso , bueno solo se ami no me parecio , segun a percepcion de cada uno no'?

Publicado

El tatuaje es el de una flor de Lotto , y uno mas pequeño por su pantorrilla ...

Si es asi logico que es ella ojala vuelva al Eden esta mas cerca para mi al menos , confirmen si la ven uno de estos dias para revisarla a profundidad ok ...

Saludos ....

Publicado

@ si le vi u tatuaje pero recien hace unos dias que volvi  a ver la carne nueva pero como no habian me quite , si la tiene pero en la parte del omoplato por asi decirle nose si sera ella en cuanto al culo gelatinoso , bueno solo se ami no me parecio , segun a percepcion de cada uno no'?

La acabo de ver hace un rato man, corroboro que es de la que hablaba. Bajaba cada 15 minutos maomenos.. 

Publicado

Bien ahora si le caigo a esa flaca ....

Este sabado ire como conociendo ese point .

Ojala nomas no sea tan peligroso como dicen por esa zona ...

A la aventura ....