Jump to content

Rosario Colocha Jovencita Simpaticona Nalgona / Ci 60

EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

1. Rostrocara pequeña rectangular ojos pequeños algo estirados rasgos finos en su rostro es simpaticona bonita, pelo negro no tan largo
2. Edadme dijo 22 pero parece de 25 años

3. TallaCon tacos debe estar en 1.67

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosvientre casi plano
6. Caderas / Culo / Piernasnalgona algo blanda

7. Tatuajes o Señas Particularestiene un tatuaje en la pantorrilla derecha una cosa redonda parece un flor y por ahi una que no me cuarto
8. Apariencia / Vestimenta: con pantalón blanco y un sosten

9. Papita: papita lampiña lavios sobresalíos rica visualmente tiene ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatioella se pone de canclillas tiene un estilo lo chupa sacando la lengua mirándome los ojos también se mira en el espejo que estaba en ese lado izquierdo se cepilla bien la boca también me dejo follarle la boca me la corría con su boca agarrando su mitra me gusto su chupada sobre todo esa parte cuanto me mira a los ojos se mete pingasos a la lengua.
12. Relato del Servicio: al entrar su cuarto ya desnudos ella se pone de canclillas tiene un estilo lo chupa sacando la lengua mirándome los ojos también se mira en el espejo que estaba en ese lado izquierdo se cepilla bien la boca también me dejo follarle la boca me la corría con su boca agarrando su mitra me gusto su chupada sobre todo esa parte cuanto me mira a los ojos se mete pingasos a la lengua,luego la pongo en 20 pesuñas al filo de cama saco un culazo pero blando al emburrárselo ajustaba le doy fuete nose pero ese culo me puso salvaje le daba sin parar ella gemía me miraba le gustaba que le dé duro me decía sigue me agarraba una nalga le encantaba que le dé duro estuve un buen rato dándole en doggy luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas se lo hundo tiene una vagina de labios sobresalidos tiene ajuste ella me miraba a los ojos hacía gestos como gozándoselo tener el relleno adentro gimiendo abría la boquita aparte muy simpaticona ganaba ahí besarla pero me daba asco cuantos condones con bicho habrá chupado solo la miraba le daba fuerte a veces mirando la zona de la penetración a veces su face no se sacó el sostén luego puse de costado la kine se deja manipular es bien flexible aquí se le baje un sostén le comenzó sobar ese seno que es pequeño blando todo su cuerpo es blando luego la eche en la cama me eche encima de ella que buen ajusta de esa tota ahí mismos le abría la piernas mirando cómo se escondía a su vagina que excitaba ver su vagina hermosa como la destrozaba luego la puse de doggy encima de toda la cama ahí acelere con ganas bote el lácteo me gusto el polvo comer mujeres jovencitas bonitas nalgonas me dijo que vino haces 2 años atrás13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja
:  es amigable gritona

15. Precio: 30 soles servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ese cuarto tiene un espejo grande recostado a lado izquierdo

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si lo vale para lo que le gustan chicas jovencitas simpaticonas de buena figura aparte no es relojera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Si ps..ayer la vi en ese room...de body es bien y de cara aceptable, lo malo que no quiere que ni le den picos a sus senos..así no juega Perú ps...que no joya...

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 8 months later...

solo para recordarles q rosario la insaciable de un booty grande con la chuchasa bien apretao para en el eden hab 42

para ti rosario sabes q soy georgeonpalgo tu cachero 

dime baby 

Editado por georgeonpalgo69
Enlace al comentario

..hahhah........hahah lo banearon al loco al palo por babosasooo..

.kilombera frankestein con cabeza de egg....no pasa naa con rosario ke tiene bigote encima relogeraza en el eden akien vas a enganñr acomplejado de mierda cuandoi xux.te vas a sacar la gorra????

• Me gusta 1
Enlace al comentario

..hahhah........hahah lo banearon al loco al palo por babosasooo..

.kilombera frankestein con cabeza de egg....no pasa naa con rosario ke tiene bigote encima relogeraza en el eden akien vas a enganñr acomplejado de mierda cuandoi xux.te vas a sacar la gorra????

lo banearon x ser su clon de esa kilombera de mierda. y esa rosario no pasa nada, le apestan las pezuñas y las alicias, huacala ....

Enlace al comentario

• 3 months later...

lo banearon x ser su clon de esa kilombera de mierda. y esa rosario no pasa nada, le apestan las pezuñas y las alicias, huacala ....

Debe ser otra de la que hablas porque , la rosario de la que hablan ex troca , ex eden y ex monalisa y ahora ultimo el olvido no le tiene malos olores , de seguro a usted como a muchos los ha relojeado o tratado mal , por eso el recelo hacia ella se entiende pues cuando uno no consigue lo que desea de una puta , no le queda otra que hablar mal de la puta ....

Saludos ....

Enlace al comentario

Debe ser otra de la que hablas porque , la rosario de la que hablan ex troca , ex eden y ex monalisa y ahora ultimo el olvido no le tiene malos olores , de seguro a usted como a muchos los ha relojeado o tratado mal , por eso el recelo hacia ella se entiende pues cuando uno no consigue lo que desea de una puta , no le queda otra que hablar mal de la puta ....

Saludos ....

Enlace al comentario

Saludos ....

Enlace al comentario

Saludos ....

Enlace al comentario