Jump to content

Danna puta joven de buenas carnes Room 26 servicio aguantador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Nariz algo triangular, cara mas o menos cabello lacio largo con una bincha pequeña blanca

2. Edad: es joven le pongo sus 25 años

3. Talla: 1.52 por ahi con tacos es mas alta

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  poca barriga, senos grandecitos naturales, contextura delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo anchito bien parado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de la muñeca bratz de ahi no note mas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con falda blanca con diseños rosados y un top igual 

9. Ajuste Vaginal: 20% no habia ajuste hermanos esta reventadasa

10. Sexo Anal: no pregunte pero esta abiertaso y parece q si lo da

11. Mamada: basica se siente un poco los dientes 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos al dar mis vueltas no habia nada interesante cuando la veo sola, y me acuerdo q es la que se parece a mia pero tiene mejores carnes decido acercarme y me da la info, entro, me desnudo me pide el pago, me hace un bailecito tipo perreo, empezamos con el oral, ella sentada en su silla, donde muy basico su oral despues paso a cuclillas, despues ella encima donde se deja chupar las tetas no te dice nada buenos senos parece q son pequeños pero al desnudarse son grandecitos, por cierto se dejo la falda el calson y sosten se quito, empezamos en misionero al ver su vagina esta depilada, pero los labios bien abiertos le meto y no abia ajuste mi huevada bailaba, despues en 4 se pone en 4 y le veo el * bien abierto hermanos tambien le doy en 4 ligeros gemidos casi no habla nada la puta, como no senti ajuste le doy mas rapido y fuerte aguanta maltrato la puta, bote el quaker me paso papel me limpie y fuga.

13. Higiene Personal: olia bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: 26 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio el cuarto pone su incienso en vela  

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 no pone peros deja a disposicion sus tetas pero no hay ajuste 

20. Comentarios Adicionales: puede q le entre otra vez para probar ese *