Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Pequeña, un poco de cohetes, nariz pequeña y ojos casi chinos, re seria
2. Edad: 25 dijo
3. Talla: 1.64 Aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, se nota  pequeños rollines, senos chicos colgados pezones salidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo chico, piernas flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Caracteres japoneses en su mano derecha, una Cherry en su nalga izquierda. no vi mas.
8. Apariencia / Vestimenta: Legis ajustados rosado y sin ropa interior
9. Ajuste Vaginal: 60 %
10. Sexo anal: Si, un adicional de 100
12. Relato del Servicio: Andaba por ahí y la vía, pensé que seria de 20 o de 19. Le pregunte y seria la flaca, directo. Acepto por que esperaba un paquete, entramos y es un cuarto horrible, nos sacamos la ropa y fue a limpiar la concha, olía maso menos mal al ingresar. Me dijo que tenia 25, y me empezó a dar una mamada, mas monse, Solo fue 3m y quería mas, me dijo que debía hacer el trabajo completo lo mas rápido, se monto enzima de mi y empezamos a mover, luego le cambie de pose en 4, me dijo que si quería mas debía aumenta 100 para un trato *especial*, le dije que no, estaba al paso, le penetre unos 6m mas y me vine, sin despedirnos nd me desaparecí en la oscuridad.

13. Higiene Personal: Maso menos. se limpia al momento 
14. Besos en la Boca: Nel.
15. Precio: 50 por 20 minutos + 20 el cuarto + 3 condones chicos.
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera AU
17. Número de Habitación: 203 o 204, puede ser alguno del 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se ve limpio, mala muerte ese lugar, como de la zona
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.3
20. Comentarios Adicionales: Fue monse, mas seria la tipa, nin pio, vi una de mi agrado a su costado pero fui lento y se la llevaron 😕
Busque una perruanita por ahí, pero mas vi venecas. Mi prioridad es las perruanitas, perdon por el comentario

• Haha 1