Jump to content

Zaholy, chama peligrosa en lince y otros distritos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta fue mi experiencia con la chama, ¿alguien más se ha atendido con ella?

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad:30, aunque se anuncia con menos

3. Talla: 1.50, chata

4. Color de Piel: canela, aunque en sus fotos aparezca más clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tipo pera, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura se le ve bien, el culo lo tiene redondo / puede que sea operada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con leggins y top deportivo rosa, a simple vista pareciera una chama más de las que da vuelta por risso.

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: vi sus fotos en un anuncio de Lince y Chorrillos posando con unos disfraces que me animaron a conocerla, al escribirle me confirmó que ese día estaría en Lince, quedamos en vernos en un hotel cerca a risso, llegué puntual a hospedarme para esperarla, la chama demoró casi 2 horas en llegar porque venía de algún cono lejano, ni bien se puso cómoda en la habitación me quiso cobrar 250 + 50 del taxi antes de comenzar,  luego de discutir un rato y mostrarle la conversación de wsp aceptó la tarifa que inicial. Empezó quitándose el top y el pantalón quedando solo con su tanguita rosa, nos metimos a bañar antes y a platicar un poco en la ducha antes de empezar, al salir me puso el pre y empezó a succionarlo, me hubiera gustado que dure más chupándolo pero ella ya quería empezar, se montó encima y luego de misionero y perrito para terminar. Ni bien terminamos nos bañamos otra vez y lo que pensaba sería una platica o descanso para el 2do round, se empezó a vestir y a decirme que ya se iba, después de tantos problemas que se fuera fue lo mejor, si le pedía que se quedara a completar la hora seguro me cobraba como otra hora.

13. Higiene Personal: vino oliendo a sudor, la mandé a bañar antes de empezar.

14. Besos en la Boca: me abstuve a unos pocos picos.

15. Precio: supuestamente 220 la hora, luego 250 + taxis.

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 907519401

17. Número de Habitación: La del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 ptos

20. Comentarios Adicionales: la chama es la de las fotos pero aunque te diga que si lleva los disfraces o hace X servicio es puro morbo, se loquea en la habitación y te puede meter otro precio o adicionales o sus taxis (aunque previamente te haya dicho que va por su cuenta), es mejor llevar efectivo y hacerse el loco con que no tienes yape.