Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tipo diamantado , ojos negros, pestañas grandes, boca mediana,nariz respingada, cabellos negros,recogidos, peinado a rayas 

2. Edad: 25

3. Talla: sin zapatos 1.60

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura delgada/ Cintura si tiene/ Barriga  plana/ Senos: se podría decir grandes 

6. Caderas anchas / Culo grande / Piernas: delgadas, torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vii

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro debajo encima unas mallas negras 

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: es su punto débil, debe mejorar,luego a mis indicaciones mejoro: garganta profunda, se queda atorada, le retengo su cabeza con mi verga dentro de su boca " me querías ahogar" me dijo y de nuevo mete su boca hasta dentro sonriente,es una boca golosa está perrita

12. Relato del Servicio: parada en su puerta mirando su celular la interrumpo,me mira sonriendo y dice sus condiciones, adentro se muestra amigable le hago las previas, 💋 beso su cuello,sus tetas redondas meto mano a todo su cuerpo y me hace el oral descrito, luego misionero uff descubro que es estrecha mi verga entra  con algo de resistencia,ella hace gestos de dolor en su rostro,me muevo dentro y ella cambia, por unos ricos gemidos, le doy duro sin pausa, me acerco y le beso el cuello, ella gime me abraza; con sus piernas rodea mi cintura, " no pares" me dice , así estamos por varios instantes,la coloco en perrito, se le forma un culote al cual le doy varias palmadas, mientras la cacho no se queja solo gime , enseguida al filo,en diferentes variantes, dónde mi verga entra con dificultad y ella cambia de expresión, aguanta que le den duro, es dócil y con buena actitud 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Numero de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: después de dos experiencias desagradables me tocó está puta, positiva,de buena actitud, que además tenía el plus de ser estrecha