Jump to content

Anuncia cómo Miranda pero dice llamarce katy

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estándo por estos lares hoy feriado  ví el a único y me acerque al lugar la verdad una despecion pura bazura  nicagando son las de las fotos solo una tal Miranda pero una porquería su atención relojera y encima cobran 50 las puras estás no entiendo a la gente en serio cuando salí ví que había una  cola de giles esperando y la verdad no paga la germa es hasta el picho.

1. Descripción del Rostro:
De chola  alimeñanda parece de Huancayo  frentona. Un lunar en la cara grande y media  bisca se le pierde la mirada por ratos 

2. Edad:
 Dice 24 pero nika fácil 30.a más 

3. Talla:
1.55

4. Color de Piel:
 Media clara tipo caja ha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Delgada. Unos pequeños rollitos.  Senos hasta el picho chikitos y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
 Si tiene. Culo de chola  piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No solo que tiene la mirada medio  pendeja y un lunar por la cara como avencia meza

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un calzon rojo y un top negro que no quiso. Quistcelo 

9. Ajuste Vaginal:
 Desbocada   encima se hace la estrecha la mierda está usa lubricante y dice con cuidado. 
10. Sexo anal:
 No 
11. Mamada:
 Básico ni para levantar al muchacho bien. Le dije que hiciera más tiempo y no quiso  desde ya me dijo que s eoasa la hora 

12. Relato del Servicio:
 Llegó y  consulto las 3 jermitas que anuncia pero para nada que son una mueluda media cojuda hasta el pincho con las tetas al aire  y la otra un gorda color chaufa  aunque media agraciada pero no me dió buena espina  así que  toko a esta mina y como si ví que era de las fotos pero sin filtro. Y desicdi probar ya dentro la jerma me dice que es 50 que todas cobran así y blabla ya que Xuxa ya estaba adentro dije valdrá la pena y una vez que le pagué me sale con su huevada de. La hora que solo es 15 minutos contando desde que entras y ya me estaba llegando así que procede con el mamey Monse y luego le digo que suba estuve un ratito y me dijo que quería cambiar el digo misionero y aquí me dice que vaya despacio que  y  que le duele y nose que Xuxa más . En eso me dice que pose quieres para terminar .. yo queeeeee ohe si recién habrá pasado ni 5 minutos  y me dice en perito terminas ptmre me cago ya que Xuxa dije perdí pe  en pero la agarro y empezó que vaya despacio y bla bla. Pero mierda le agarre de la cintura hsta terminar son soltarla  están ya papi ya papi. Ctmre. A lo mucho 8 minutos creo perra pendejeza  me cambié y safe y al salir ví como 5 latas espado en serio dije estos están cohudos acostumbran más a estás perras que no valen ni picho lo que cobran pero safe Noma viendo que por sjl no pasa ni picnho

13. Higiene Personal:
 Si la encontré.limpia y le saco su tesoro con agua y jabón al termino lo único bueno 

14. Besos en la Boca:
Nica parece avencia Meza 

15. Tiempo de Atención / Precio:
 Tmre reljeraza 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Ronny. 
17. Número de Habitación:
Hoy viernes 01. 05.2026 estaba en la 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Cuánto. Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:
Gente no acostumbren a las perras a algo que no es lo stelechobgos se paga 40 so y eso si no vale la pena PS simple que se muera de hambre. O que cambie de profesión 

This is the hidden content, please