IRON MAN Publicado 18 de Junio del 2012 Publicado 18 de Junio del 2012 Como estan mis queridos hermanos de la vida lactea, aqui estoy de vuelta para comentar lo mas ultimo del cubil de las conejitas club. Como veran estuve en esta semana en las conejas divisando el material, realmente ah subido el level un poco con respecto a meses anteriores ahora hay nuevas, algunas que recien voy a probar y las que ya probe, ya mas adelante publicare los ratings, y porque no las listas de las kines que asistieron dicho dia y alguna novedad del cubil, hasta pronto y un saludo especial a todos ustedes.....APAGO EL TELEVISOR. ;D
Laxus Publicado 19 de Junio del 2012 Publicado 19 de Junio del 2012 Bienvenido PEPO, he leído en QTF tus listas, eso me hace pensar que eres un conocedor de este antro, hasta diría más que yo :'(, mis respetos hermano de leche y espero leer tus aventuras cacheriles de este antro. Y con respecto a que hay nuevas es verdad pepo, ya que la vez que visté el antro vi 5 conejas que estaban para el mate entre ellas Karol la del room 8 ( esta no es tan nueva, pero esta bien para aplicarla), la flaca del 14 Kerly de contextura delgada bien rica para aplicarle, Solange coneja que para en el room 2 y claro a la coneja del room 19 Naomi y Evelyn la del room 24 de buena contextura de cara no tanto pero el cuerpo paga. Saludos pepo y a postear se a dicho ;).
IRON MAN Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Publicado 20 de Junio del 2012 Asi es laxus... soy un muy buen conocedor jajaja (disculpa por la arrogancia), aunque antes posteaba en otro foro de Mamones, ahi tengo mas aportes, aunque no es necesario verlo porque tengo las ultimas y esos son solo aportes del pasado. Con respecto a las chicas: KAROL.. es simpatica de rostro, aunque ya es mama y su cuerpo es un poco fofo dentro. KERLY..( EX MARYLU).. se cambio de nombre aunque su atencion es solo simple, nada del otro mundo. SOLANGE..simpatica de rostro aunque esta un poco subidita de peso en la parte de abajo, un poco caderona, pero no se deja sadiquear mucho. NAOMI...Una trigueñita que antes paraba en el 36 del CD y´paraba con pantalon jean y un polito, ahora ah vuelto aunque esta mas llenita, antes estaba mas figurita. EVELYN..es delgada y un poco simpatica, aunque no quiere dejarse besar los pechos y su atencion es solo simple. Saludos man y provecho con la nueva carne que abunda en el cubil, ya cuando regrese publicare la lista del Menu completo para todos ustedes......APAGO EL TELEVISOR.
Xtremo Publicado 22 de Junio del 2012 Publicado 22 de Junio del 2012 Señores ante todo me presento, soy Xtremo, moderador de Night Club, estoy interesado en regresar nuevamente a los menesteres de las kines, asi que les pediria que me recomienden a la mejor chica de este antro, buena en todo cuerpito y modo de atencion, denme una manito ps hermanos lecheros. Gracias, de antemano.
IRON MAN Publicado 23 de Junio del 2012 Autor Publicado 23 de Junio del 2012 Señores ante todo me presento, soy Xtremo, moderador de Night Club, estoy interesado en regresar nuevamente a los menesteres de las kines, asi que les pediria que me recomienden a la mejor chica de este antro, buena en todo cuerpito y modo de atencion, denme una manito ps hermanos lecheros. Gracias, de antemano. Bueno dejame darte una manito... te dire algunas recomendadas en buen trato:#06 ADRIANA: Kine delgada, de pechos pequeños, bueno un poco fea de rostro, pero lo bueno de ella es que su trato es muy bueno, ya que siempre para alegre y no te jode con el tiempo, pero no da el tubo. #19 DULCE: Kine simpatica de rostro, tiene un lunar cerca de la boca, buena figura, te da trato de pareja, pero tampoco da el anillo. No viene los sabados, salvo algunas escepciones. # 33 ROCIO: Kine simpatica de rostro, de piel blanca, solo saca la cabeza por la ventana, anteriormente daba el anillo, pero ahora como que se bota un poco, es que quiere cobarar ya demasiado por ese tubo roto. # 38 MARIELA: Kine chata de buen cuerpito, simpatica de cara, lo bueno de ella es que su trato es bueno y te da el anillo incluido. Bueno te daria mas opciones, solo que algunas ya no vienen muy seguido, otras ya hace mucho que dejaron de venir o a veces vienen de un momento a otro, de las otras te dire que su trato es mas o menos bueno, y otras hasta horribles,es solo cuestion de suerte encontrar a alguien que de buena atencion, ya que hay muchas nuevas en las conejas. Saludos man, y si vas no olvides tu rating......APAGO EL TELEVISOR.
IRON MAN Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Publicado 4 de Julio del 2012 Claro latinchap, y si estas ansioso por la chata geraldine, te dire que esta chatarra esta en el cuarto #35, es fija ahi si la deseas buscar, y sigue estando igual con celulitis en el poto jajajaja Saludos man.........APAGO EL TELEVISOR.
IRON MAN Publicado 28 de Julio del 2012 Autor Publicado 28 de Julio del 2012 Bueno hoy estuve temprano por el cubil, reportando para ustedes con mi primera lista del Menú de kines aqui en HDL. Rapidamente decidí darme una vuelta por los corredores y esto fue lo que vi: CORREDOR IZQUIERDO 1. LOREN... la tia del tatuaje en la teta 2. SOLANGE... la gata preciosa 3. SARLET.... una jerma chata monse de cacharro 4. ALEXANDRA... media tiona, pero esta masomierda 5. CRISTAL... la flakita 6. ADRIANA.... la cuy magico 7. MELISA.... la ex huaralina 8. KERLI..... la ecuatoriana bien power, ta fuerte 9. FIORELLA.... la de ojos saltones con su tipico reloj 10. CLAUDIA....la jerma de lentes, buenas tetas y buen culo que se maneja esta perruna 11. PAOLA... una jerma monsefu 12. MARIELA... la de la vincha de colores 13. RUBI.... con sus buenas tetas, llamaba la atencion csm 14. YURI.... una jerma monsefu 15. SAMI....la cara de pacman 16. SHEYLA.... la medio tiona 17. ANDREA....la tia culonaza 18. KAREN....esta jerma esta buena csm, buen cuerpo y simpatica 19. DAYANA... trokera tambien 20. JESIKA.... una que antes paraba en el 35 21. ZAFIRO.... la tia rubia CORREDOR DERECHO 22. TATIANA...... mostrando su figura y buen culo 23. PRISCILA... la tia de la mirada coqueta, con su tipica falda escocesa 24. MELANI..... una jerma nueva, buen cuerpo, masomierda de cara 25. XIOMARA.... la que paraba en el 11 26. KATTY...... una jerma que antes paraba en el 3 ah vuelto 27. LORENA..... la gorda blancona que antes paraba en el 02, cuando se largara ...?? 28. JESSIE.... con su cara de cocketa jodida 29. BRETANI.... una jerma de buen cuerpo, pero de cara esta en debe, y asi quiere cobrar 60 soles ??? 30. JACKY.... la jerma altita delgada, de mirada coqueta 31. KATERINE.... otra estafa mas 32.VANESSA.... una jerma de buen fisico siliconeado, esta apta para los carniceros. 33. ROCIO.....sacando la mocha por la ventana y jodiendo a la gente 34. MIA..... una jermita que antes paraba en el cuarto #18 35. GERALDINE......la chata culona y pechugona 36. CANDY........la ex prima de rocio 37. ANA....... una jerma de buen cuerpo, pero le falta mas de cacharro 38. ARACELY..... mostrando sus atributos, lina de cara, pero su atencion la caga 39. RENATA...... la rubia que siempre te trata de jalar con la mirada 40. ESMERALDA.... estafa total 41. BRISA..... una maso menos de cacharro, pero su cuerpo parece estar fofo 42. NIURKA....la ecuatoriana promocionada 43. SANDRA.....La Loca 44. SHANTAL..... otra ecuatoriana ya conocida por todos. Bueno amigos esto fue todo por el dia de hoy, me despido de ustedes, con ustedes sera hasta una nueva aventura lactea. Saludos a todos en especial a esos sapolios que me leen en todos lados, siempre siguen a su maestro...APAGO EL TELEVISOR.
Fapencio Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Que tal estimados hermanos de leche, que opinan sobre la subida de precios a 50 soles? a mi me parece que estaba bien en 40 .
IRON MAN Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Publicado 13 de Agosto del 2012 Que tal estimados hermanos de leche, que opinan sobre la subida de precios a 50 soles? a mi me parece que estaba bien en 40 . Es obvio que a todos los conejeros nos Molesta la subida de precios, esos hdp se pasaron de pendejos con la subida de precios y por lo visto no bajara el precio. Fapencio se ve que tienes ganas de aportar aqui en el foro, te invito a que participes mas en el foro con tus ratings, veo que buscas a scarlet ( una kine delgada, ojos claros, trigueña, que paraba en el 36) ella hace tiempo que se fue a provincia, lo ultimo que supe fue de que estaba en arequipa en un chongo de ahi, pero no te preocupes me averiguare que fue de ella, pero no te aseguro si regresara, eso aun esta por verse, pero nunca hay que perder las esperanzas. Saludos man y sigamos con los aportes.....APAGO EL TELEVISOR.
Fapencio Publicado 14 de Agosto del 2012 Publicado 14 de Agosto del 2012 jeje buena brother se agradece la ayuda y aver si uno de estos dias acemos un tour por las conejas
Alfabraun Publicado 25 de Agosto del 2012 Publicado 25 de Agosto del 2012 servido pepo señores esta es la lista gracias al señor pepo saludos lecheros
IRON MAN Publicado 29 de Agosto del 2012 Autor Publicado 29 de Agosto del 2012 Baje a conejas en esta semana y me doy con la grata sorpresa de que hay varias nuevas, la gran mayoria estan en Nada, aunque pude ver a algunas rescatables, pero la vaina era de que no sabia quienes eran, pero prometo regresar para averiguarme mas y saber como es la atencion. Saludos a todos los hermanos lacteos, ya volvere para traerles mas info......APAGO EL TELEVISOR.
Laxus Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Noto que estás al día señor pepo, te aprovechas que por el momento trabajo fuera de Lima, ya regresaré con fuerza para el mes que viene y recuperaré mi trono que por el momento usted lo ocupa ;D. Por lo visto no tenemos moderador acá, propongo dicho cargo al Señor Pepo >:(, que opina usted, señor administrador.
elchacal Publicado 29 de Agosto del 2012 Publicado 29 de Agosto del 2012 Noto que estás al día señor pepo, te aprovechas que por el momento trabajo fuera de Lima, ya regresaré con fuerza para el mes que viene y recuperaré mi trono que por el momento usted lo ocupa ;D. Por lo visto no tenemos moderador acá, propongo dicho cargo al Señor Pepo >:(, que opina usted, señor administrador. Este listado me sirvio para hacer mis incursiones y no tener malos encuentros jajaja Saludos ElChacal
IRON MAN Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 1 de Septiembre del 2012 El dia de ayer viernes pase de casuela por conejas acompañado de unos chacales, pude llegar a ver el show de la chata geraldine justo cuando terminaba, luego de ver ese show mediocre, me fui a ver los cuartos y estos fueron los pokemones que vi: CORREDOR IZQUIERDO: 01. LOREN, la tipica tia de tatuaje de gato en la teta 02. CIELO, la joven estafa 03. SARLET, chata fea que no pasa nada 04. KERIDA, una jerma monse 05. CRISTAL, la flkita 06. CAROLINA, una jerma medio cuadrada 07. MELISA, ex huaralina 08. KERLI, la ecuatoriana 09. FIORELLA...la ojona con su tipico rolex 10. CLAUDIA...la de lentes 11. PAOLA... mas o mierda 12. MARIELA...la de vincha de colores 13. RUBI...la chata pechugona 14. CELESTE...la medio chinita 15. SAMMY...en el facebook de conejas dice aixa.. 16. SHEYLA...la flaca con cara de tia 17. ANDREA...la tia culona 18. NAOMI....la trigueña poniendo cara de monga 19. DULCE.....recontra dulce..!! 20. JESSICA...la jerma que antes paraba en el CD 21. YURI....una jerma nueva masomierda CORREDOR DERECHO: 22. NIKOL...No pasa nada 23. XIOMI...otra hasta el perno 24. PAULA...otra gordita 25. MAYRA....su cara se parecia a la de shirley arica, pero mas monse, igual no pasa 26. YAIS...masomierda de cara, pero de cuerpo esta en debe, tenia una guata 27. KAREN.....le di su vitamina, esta en algodon esta webona 28. LUCERO...no pasa nada 29. CHINA...vi su cuarto cerrado en todo el tiempo 30. RENATA...la que antes paraba en el 39 31. KATERINE....otra estafa 32. VANESSA....rompepieza 33. DANIELA.....una flakita ojerosa, me parece haberla visto en otro lado, csm no recuerdo. 34. PRISILA... con su clasica falda escocesa, no tendra otra ?? 35. GERALDINE...la chata culona 36. ASTRID...esta tia ahora esta con mas panza 37. XIOMARA...la jerma culona 38. ARACELI.....bien simpatica, con mas kilitos que antes 39. MIRANDA....una trigueña chata hasta el culo 40. MELANI...otra gorda 41. BRISA...su cara tira para sobrada 42. NIURKA...moskeandose 43. AZUL...otra chata estafa, una lastima, la hubiera tenido como preferida. 44. SHANTAL...ya todos la conocemos. Bueno como veran son solo algunas las destacadas, las demas estan en debe, las nuevas no pagan, no pasa nada pagarles 50 soles, ya que muy caro, a lo mucho estan para pagarles 20 soles,. Conmigo sera hasta una nueva aventura lactea.....saludos manes....APAGO EL TELEVISOR
Publicaciones recomendadas