Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Se publicitan en un canal de Telegram como Club Amour y pertenecían a una tal “Pame”. Ofrecían un supuesto trío “lésbico” por S/120. Ese día publicaron fotos de cinco chicas distintas: jóvenes, de buen cuerpo y tomadas dentro de las mismas instalaciones del local. Pregunté por WhatsApp, me dieron los horarios disponibles y escogí el turno de 6:00 a 6:45 pm. Para reservar tuve que enviar un adelanto de S/10.

Cuando llegué al lugar, la primera decepción fue inmediata. Me atendió una mujer obesa de unos 35 años que no se parecía en nada a las chicas de las fotos. El local parecía una casa improvisada adaptada para atender clientes. Todo estaba oscuro por la poca iluminación, había un olor fuerte a ambientador barato y las divisiones de los ambientes eran simples telas negras colgadas.

Por WhatsApp solo me habían dicho el adelanto, la dirección y que el servicio era vaginal. Nunca mencionaron reglas adicionales ni restricciones. Después de pagar el resto, la mujer me entregó dos condones gratuitos del Estado, de esos que regalan en postas médicas, y me llevó a escoger entre tres mujeres disponibles: ella misma, una chica delgada de unos 30 años con señales visibles de haber estado embarazada y una señora de unos 40 o 50 años. Ninguna coincidía con las mujeres del anuncio.

En ese momento pensé en retirarme, pero ya había pagado y no quería hacer problemas ni arriesgarme a que reaccionaran mal. Así que escogí a la recepcionista y a la chica delgada.

La habitación era pequeña, con una cama de media plaza o menos, apenas una silla y una luz roja tenue. La ventana estaba abierta y la puerta permaneció abierta todo el tiempo; incluso ahora no estoy seguro de si realmente tenía puerta. La privacidad era prácticamente inexistente.

Me indicaron que me desnudara y me acostara boca abajo mientras la chica me hacía supuestos “masajes” con una sustancia de olor fuerte, como medicinal o de hierbas. No olía a jabón ni a algo agradable; de hecho, me preocupaba que el olor quedara impregnado en mi piel después.

Luego empezó el sexo oral y por momentos conseguí una buena erección, pero el ambiente me mataba la excitación constantemente. La iluminación, el olor, el físico de las mujeres y la sensación de estar en un lugar improvisado hacían difícil concentrarme.

La chica intentaba actuar excitada, diciendo que le gustaba mi pene, mientras ambas gemían exageradamente incluso cuando no estaba pasando gran cosa. Se sentía totalmente falso y mecánico. El supuesto “trío lésbico” nunca ocurrió realmente: no hubo besos entre ellas, ni caricias reales, ni interacción sexual genuina. Solo se turnaban conmigo mientras fingían excitación.

Cuando quise pasar con la otra mujer, me quitaron el primer condón y me pusieron el segundo diciendo que el servicio era “un condón por chica”. Cuando ofrecí usar mis propios preservativos nuevos, me dijeron que no.

En un momento tocaron la puerta y la recepcionista salió. Ahí me di cuenta de que ya estaban manejando otros clientes mientras yo seguía dentro. Incluso llegué a escuchar que afuera esperaban más personas. La chica me decía que me “concentrara” porque había gente esperando y la presión empezó a matarme completamente la erección.

Desde otra habitación se escuchaba a otro hombre teniendo sexo con la mujer mayor mientras la música sonaba fuerte en la casa. Todo el lugar transmitía la sensación de producción rápida y rotación constante de clientes.

Al final simplemente dije que ya había terminado. Me vestí, salí del lugar y vi la hora: apenas habían pasado unos 20 minutos desde las 6:00 pm, a pesar de que supuestamente había pagado por 45.

Mientras salía me quedó una sensación clara de estafa y decepción. Había ahorrado ese dinero durante semanas esperando una experiencia excitante y diferente, pero terminé en un ambiente incómodo, improvisado y completamente distinto a lo que prometían en la publicidad. Ni estaban las chicas de las fotos, ni hubo verdadero “trío lésbico”, ni se respetó el tiempo ofrecido.

Editado por Chico_Loco6
Queda mejor decepción que estafa ya que estafa implica engaño deliberado para quitar dinero mediante una promesa falsa comprobable
  • Me gusta 1