Jump to content

LA CHIKI EX-SOFIA | DELGADA DE FACE BRUJITA Y ALGUNOS TATOOS | COLOMBIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

RANGO:  "GRAN HERMANO"   :gangs:          RANKING: Nº 43

1. Tipo de Rostro:

• Rostro: Rostro  en Forma ovalada. Tamaño pequeño  https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello  negro o castaño, altura de los senos aprox.
  • Ojos: Ojos medio jalados a los costados, son Tipo huevos desabiertos.
  • Cejas: Cejas   Delgadas.
  • Pestañas: Pestañas  Delgadas.
  • Nariz: Nariz  Perfilada medio Narizoncita en punta. Por eso el Alias de Brujita en el titulo :grin:
  • Pómulos: Pómulos Delgados.
  • Boca: Labios Delgados.
  • Orejas: Orejas descubiertas por su cabello.
  • Face en General: Ligero parecido a la Bruja de Blancanieves. 
  • Dentadura: Usa Brackets o Frenillos.

2. Edad:

• Calculo debe Rondar  23  años   Años Aprox.

3. Talla:

• Con  Sandalias: 1.64
  • Sin Sandalias 1.60

4. Color de Piel:

• Piel Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Contextura Delgada, En general si silueta es como la figura 4. https://postimg.cc/NLNNY1Kr
  • Cintura:  Un poco de cintura, tipo la figura 4.  https://postimg.cc/NLNNY1Kr
  • Barriga:  Casi nada de barriga, minimo rollito al sentarse.
  • Senos: Senos Bien pequeños, literal pecho de Gato. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas: Cadera  Pequeña.
  • Culo: Culo Pequeño, nalgas delgadas en general para Plana.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuajes:

• En el cuello, Tatuaje de una fecha conmemorativa de su Hijo(a)
  • En el Antebrazo, un tatuaje de un Nombre Grande "Andrés" Algo así era su nombre, no lo recuerdo del todo.
  • En el Hombro, tatuajes Diminutos de estrellitas. 
  • En el otro antebrazo, una Rosa con Garabato.
  • Tatuaje en el brazo, un  nombre y algo mas.

Cicatrices.

• Tiene cicatriz de cesárea en la zona del Abdomen baja, se le nota maltratado la piel. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Vestimenta: Vestido pegado altura antes de las Rodillas + Sandalias.

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Al Principio estaba Seco su Vagina y Ajustaba duro alrededor del 90% Pero luego fue bajando llegando a 65% promedio.
  • Vagina: Vagina de labios medianos, Algo de vello Pubico. 

10. Sexo anal:

• Lo Negó.

11. Mamada:

• El oral es Monsefú, Solo por corto tiempo y succiones a 1/3 de chala. La Flaca como me vio bien Armado quería ponerle Lubricante al poncho (....) Le digo el oral y ella me dice como estaba Fierro..., chúpalo mami dale cariño. Lo chupo pero fue básico, sin mirar, no GP y menos Balls.

12. Relato del Servicio:
Aquella noche por este antro, Veo las mismas caras de hace años atrás (.....) En eso veo a esta blancona y su porte algo se llevo mi atención (....) La vaina es que estaba con vestido pegado y no me dejo ver todo el cuerpo para chequear bien, Dentro me llevo una sorpresa que tenia cicatriz de cesárea cerca la parte baja del abdomen. 

Bueno, me acerque a entrevistar y me suelta la información (....) Procedo a entrar ya que la noche estaba bien deprimente al menos para mi gustos (....) Bueno ya le doy la oportunidad a esta flaca.... Después de todo no tenia opciones. 

Dentro la Flaca se sube el vestido, altura de las tetas (....) No se lo quita del todo, pero bueno ya estaba con una mala noche (.....) Desde Divinas ya estaba cabezon y Emputado (....) solo le dije quítatelo bebe quiero verte bien (.....) Acepto la Flaquita. Bueno al menos lo entiendo.

Después me pasa alcohol y papel para el aseo protocolar. Luego me pulsea el oral (....) Casi no lo hace pero le dije hazlo bebe (.....) Ella si te ve armado quiere comenzar sin el incentivo. 

Seguimos con la apertura del cache. Primero elige de arranque perro al filo (....) Ella se unta su lubricante regular metió en el jebe, mientras le manoseo las nalgas (.....) Se posiciono en 4 y agarro mi pinga (....) Se lo metía de a pocos, estaba seca esa concha que me apretaba bastante la cabecita :bouaaaaah:Ella se movía adelante, atrás y chillaba regular (.....)  Asi estuvo por varios minutos...... yo disfrutaba de ese apretón fuerte, agarro bien las caderas y comienzo a moverme.... se escuchaba sus gemidos bien fuertes...... lapeo las nalgas (....) Tomo sus hombros y la cacho bien rápido.. ella chillaba fuerte. Después de 7 min aprox cambiamos a otra pose. 

La segunda pose que quería era sentones al filo pero me la negó (.....) le digo misionero y lo cual atraca (.....) Aquí de vuelta agarro el lubricante y se metió regular (.....)  ella cerraba sus ojos y mientras le metía toda la verga (.....) Seguía ajustando pero no tanto como al iniciar (....) Le manoseo las tetas y algunos juegos pequeños. Taladro a buen ritmo y ella chillaba (.....) Unos minutos mas adelantes, ella revisa su reloj de mano y va viendo el tiempo que vamos (....) la cacho mas fuerte...... y ella tiende agarrarse fuerte de las sabanas.

Tercera y ultima pose, Costadito al filo, aquí ella ya estaba mas lubricada, solo gemia suave..... y cantaba su Anuel AA que sonaba (.....) Brrr!! ja ja ja luego pasan unos minutos mas y me dice que estamos cerca al tiempo, que me concentre. Ok le digo. Subo las revoluciones y me la sueno sin asco, ella aguanto bien..... Al final solté el Cerebro de ANTAURO :feel_good: Oh Yeahhh!!! 

Mientras me vaceaba a gran cantidad, ella se quedo pegada recibiendo todo.... me despegue y me brindo Ph.

Ligera conversa y aseo, cambiada de ropa y fue todo. 
13. Higiene Personal:

• Limpia sin malos Olores. Al finalizar se lava la papaya en su tina. 

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)
15. Tiempo de Atención/ Precio:
  • Tiempo de Atención:  15  Minutos Aprox. de Sexo Neto + 3 Min de cambiada de Ropa.
  • Precio:  S/ 40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Molino Rojo de Huarochirí

17. Número de Habitación:

• Sin Cuarto Fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Habitación Limpia
  • Privacidad sin interrupciones.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • PUNTUACION FINAL:  4.5/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Cantidad y/o variedad de Poses: Hubo  3 Poses.  Algunas poses no las realiza. Le pedi Sentones al filo y me dijo no hago esa. Cowgirl tampoco quiere hacer.
  • Disposición de Senos: No se deja chupar los senos. En test fue clara que solo Manoseo. 
  • Sexo oral o Mamada: Oral  monse, Si ve armado la Ganpi se quería mandar con el cache directo. Realizo el oral pero fue de tramite sin emociones. Por corto tiempo, No GP / No Balls, No contacto visual.
  • Desenvolvimiento Sexual:   En el catre no se suelta del todo, tira algunos gemidos sinceros (....) En poses se mueve a ritmo medio, cierra los ojos cuando hay contacto visual y por ratos si le hablas te contesta (....) Le falta ser mañosa o mas positiva en el cache. Otra cosa que añadir te brinda el tiempo exacto al cual acuerdan. Te avisa cuando ya se va cumplir el tiempo. 
  • Tiempo:   15 Minutos Aprox. sexo neto + 3min de cambiada de ropa. En test ella ofrece 15 minutos y Floreando hasta 20 puede dar dijo, pero al ver gente en el chongo se planto en 15 minutos. 
  • Sexo Anal:   Lo nego.
  • Comunicación: Conversación media, la flaca te suele responder si le hablas (.....)  le Gusta Artistas del Genero reggaetón (.....)entre otras cosas.
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Se paso Agua y PH. 

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)
20. Comentarios Adicionales:

Ella dijo ser Culocha, quizás si o quizás no. Radica en Peru una buena cantidad de años (....) y por ende me pareció no reconocí su  acento colombiano. En el catre es servicio promedio de cumplidor. Acompaña el cache con ligeros gemidos + Se deja manosear y por ratos esta al tanto del tiempo que brinda en cada sesión. A esta kinesióloga yo ya la conocía de hace unos meses atrás en Divinas (....) Pero en el momento no le entre, luego desapareció y no supe que fuentes. 

Ya me di el gusto de probarla, Polvito para la Estadística del Foro. Al final le dije si podía dar 20 minutos, lo pensó y dijo si vuelves te doy mas tiempo.

Su tema en Divinas de Huarochirí:  https://hermanodeleche.com/topic/134963-sofia-palito-seco-la-brujita/?do=findComment&comment=1044872

Sin mas, "THE GOD OF DESTRUCTION OF THE UNIVERSE 11"

• Me gusta 1
  • Haha 2