Jump to content

Xiomara ecuatoriana alta tetas buenas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Espere las del 2.turno  y no había nada bueno casi me voy pq lo mismo d siempre puro desmonte hasta que la Vi llegar y poco tarde con su enterizo  rosado y me la o la atención y la espere y estoy es lo que ví 

1. Descripción del Rostro:
 Para mí gusto es llamativa  cara de secretaria  de oficina usa lentes como digo  para mí gusto en algo 

2. Edad:
 No pregunte pero  le  pongo .22 o 24 por ahí 

3. Talla:
 Es alta la mina 

4. Color de Piel:
 Trigueña .finita tirando pa morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Delgada .si tiene aún hay una pequeña porque fue mamá. Aun se le ve las marcas de estrías  si unas tetas grandes pero algo caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
  Maso. Culito en debe piernas acorde le falta gym creo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Se varios por la pierna brazo y un corazón. En el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:
 Salió con un enterizo negro . traslúcido 

9. Ajuste Vaginal:
 Si para mí aún está bien se sentía bien  un 65 diría 

10. Sexo anal:
 No pregunte 

11. Mamada:
 Buena con gp.pero sin visitar las esferas 

12. Relato del Servicio:
 La espere afuera de su cuarto hasta que habrio  fui el primero  osea la agarre pito del día  las preguntas de rigor y la dentro. Y sdereo te da alcohol y pañitos y todo. Luego mamada descrita y empezamos  me dice hechate en la cama agarra su lubricante y empezó se la metió solita  y se daba unos buenos movimientos le gusta  luego invertida y se sintió bien  también pasamos a misionero y patas al hombro aquí lomdisfrute más porque me agarró  el culo y no me soltaba. Creo que se vino la flaca. Pq estaba.que se reía jajajja  su cuca empezó a palpitar y me empezó a apretar la chula se sentía clarito. Susu latidos  .le dije para perrito pero no me.soltaba  y la verdad ya no aguante. Y salieron los no reconocídos jajajjaja terminamos cagando nos de risa 😄 

13. Higiene Personal:
 Palitos y alcohol 

14. Besos en la Boca:
 Casi pero no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
 Unos 15 creo 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
  La miel 
17. Número de Habitación:
 320.en la esquina 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10):
 Por como se demeowño un 6.5 sin dar anís  estuvo bueno dice que lleva e días en la miel nolose rock

20. Comentarios Adicionales:
 Al final me dijo regálame para mi aguita  y como me dió mala espina nose esas flacas están acostumbradas a eso  cosa que me leva al chompiras  pero ya depende de cada uno  yo no tenía ni un puto sol 😎 a