Jump to content

Dayana monita blanca caderoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Estube por la zona vip a ver qué hay de nuevo, a los años que no vengo por estos lares, fui un poco tarde y ya se estaban retirando varias, así que me apresure y fue lo que más me atrajo, las consultas respectivas y para adentro 

1. Descripción del Rostro:
Cachetoncita, labio gruesos, frente normal, nariz no es perfecta pero no se ve mal, cabello negro, la vi con una semi cola 
2. Edad:

sus 22 a 23 aprox 

3. Talla: 160 aprox sin tacos, con tacos pasa el 170

4. Color de Piel: es blanquita, piel suave se cuida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgada, cintura pequeña, barriga plana solo con ligeras estrías, senos pequeños, un poco caines por ser mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene muy buenas caderas, un buen culo blanco, piernas de acuerdo al trasero 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes, por lo menos no le vi ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Una como una faldita pequeña, y un top pegado al cuerpo todo color negro 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta rico en varias poses 
10. Sexo anal:
No pregunté, pero se ve bueno ese túnel 
11. Mamada:
Buena mamada, me pide que me acueste me pone el trasero cerca para tocar, hace gp, toca las campanas, se queda sus 3 min bien ensalibado 
12. Relato del Servicio:
Ya dentro hace que me quedé truza, agarra al canario y lo hace despertar con un pequeño Reguetón, un buen paleteo de 2 min, me pide que me desvista, me aplica su alcohol en las manos y en mi gampi, me pone el poncho hace su tarea descrita en el punto 11, ahí mismo cabalga de espaldas que rica se le ve, me mira por el espejo con una mano en mi pecho y ella cabalgando, se voltea, siguiendo con la saltadera, pasamos a perrito de lado, se hace muy buenos movimientos y hace bien su papel de actriz nopor, ahí nos quedamos un buen rato ella haciendo una licuadora y yo dándole, muy bien sincronizados, la volteo un poco para poder agarrar mas carne, después que lance mi ga seguio moviéndose hasta que salio la última gota

13. Higiene Personal:
Si se limpia y me limpia, me saca el pre y me limpia como bebe 

14. Besos en la Boca:
Nada, pero ganas no faltan 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min intensos x 80 choles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Gueishas 
17. Número de Habitación: 18 ese día del vip 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio el cuarto vip y bien ordenado si las habitaciones las mejoraron, se ve más cachable

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5, fue buena la atención, en la consulta es seria pero ya dentro es cariñosa 

20. Comentarios Adicionales: al parecer no tiene mucho tiempo en lima, ya se queds en estos doS

• Me gusta 1